oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 89   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sin tetas no hay paraiso!  (Leído 85424 veces)
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #1125 en: 23/11/09, 22:25:48 pm »

Aun no es seguro.. pero han adelantado el final de la presente, q debia ser mas tarde, debido a la baja audiencia, y se haber proxima temporada, lo q si es seguro es que Amaia Salamanca no va a estar... asi que para mi la serie termina esta temporada.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1126 en: 25/11/09, 00:57:52 am »

y yo ke la veo mas interesante ke antes...

en plan de intriga la veo mas ke antes.

xo claro ya no esta el duke las niñas ya no lo ven!!!!!, pk vamos ahora es mas de drogas y poco amor, antes como era el amooooooooooorrrrrrrrrrr rrrrrrrr y todas esas cositas de las niñitasssssssssssssssssssssss pos normal ke haya bajao la audencia.

weno niñitas.. ke compañeras mias de curro (casadas casi con sus 35 tacos y con hijos) al duke de fondo de pantalla del movil y del pc.. asi ke weno apaga y vamonos xD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #1127 en: 25/11/09, 06:42:39 am »

Se fue el duke... y ahora se va Cata¿¿?? Pues no se para k siguen la serie entonces :/
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #1128 en: 26/11/09, 02:58:25 am »

Aqui teneis el capitulo de hoy ( el que se emitira el proximo domingo por telecinco )

3x12 Segundas Oportunidades -  http://www.megaupload.com/?d=1O0AG5CN
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #1129 en: 26/11/09, 09:11:18 am »

Aqui teneis el capitulo de hoy ( el que se emitira el proximo domingo por telecinco )

3x12 Segundas Oportunidades -  http://www.megaupload.com/?d=1O0AG5CN

merciiiiiii
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #1130 en: 26/11/09, 17:27:21 pm »

Telecinco "mata" a Amaia Salamanca y confirma una cuarta temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'
Miércoles, 25 de Noviembre de 2009
FórmulaTV.com

 
Telecinco desvela el final de la tercera temporada y asegura que la serie continuará el próximo año con una nueva temporada.

Abandonó su mundo para perseguir un sueño que no llegó a materializarse y perdió al amor de su vida, la libertad y la ilusión. Abocada a una situación desesperada, Catalina Marcos decidió emprender una senda cuajada de mentiras, traiciones y turbulentos vaivenes que se precipitarán en una impactante secuencia que Telecinco ha grabado esta semana.

El final de la tercera entrega de 'Sin tetas no hay paraíso' propondrá a los telespectadores un sorprendente giro que culminará con la muerte del personaje interpretado por Amaia Salamanca y que dejará en alto las tramas protagonizadas por el resto de los actores protagonistas. Este emotivo final servirá de punto de partida argumental para las tramas de la cuarta temporada, en las que la cadena ya ha empezado a trabajar
La propia actriz aseguró recientemente que tras la tercera temporada dejaría la serie, lo que hizo pensar que la serie llegaría a su fin, sin embargo, la cadena ha decidido seguir adelante con la ficción de Grundy. De hecho, el último episodio de la actual temporada dejará en alto las tramas protagonizadas por el resto de los actores protagonistas.

El emotivo final de Catalina servirá de punto de partida argumental para las tramas de la cuarta temporada, en las que la cadena ya ha empezado a trabajar. Así las cosas, la cuarta temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' contará probablemente con la incorporación de una nueva protagonista.


Si todo es asi, yo paso de verla.... se han cargado la serie entera!! madlitos guionistas!
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #1131 en: 26/11/09, 17:29:32 pm »

Yo deje de verla cuando se fué el duQue.. Vi dos capitulos de esta temporaDa pero no me gustó!

Y ahora Que tb se va Cata pues menos lo voy a ver..

Telecirco se esta cargando la serie!
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #1132 en: 26/11/09, 17:46:07 pm »

Y encima ponen hasta foto en el comunicado...!!
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #1133 en: 26/11/09, 20:50:45 pm »

Pero no desveles el final q ara pierde la gracia !! xD
ya hace un par de semanas q vi esas fotos y sabia esto, no se si eran esas o otras q salia en el hospital...
como ya he dicho como quieran hacer como con los serrano de ir quitando los principales y seguir con la serie... la van a cagar y mucho, esta temporada ya pensava q seria una cagada pero han sabido mantener el nivel, centrando mas la atencion en la violencia, drogas y sin tanto "amoR" como en la primera, deberian dejarlo asi con un buen finaL.

xika_playoby, de nada :)
Pero si se va Amaia ya la serie no tiene ningun sentido :/
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #1134 en: 26/11/09, 21:02:05 pm »

joderrr mi unica esperanza es k canvie el final, me habeis kitado la emocion de no saber el final, pongo el post y veo las fotos de cata muriendose xDDD
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #1135 en: 26/11/09, 23:19:31 pm »

Yo deje de verla cuando se fué el duQue.. Vi dos capitulos de esta temporaDa pero no me gustó!

Y ahora Que tb se va Cata pues menos lo voy a ver..

Telecirco se esta cargando la serie!

Si se van los actores no es porque telecinco lso chute, sino porque lso actores dejan la serie para hacer otros proyectos.
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #1136 en: 26/11/09, 23:42:35 pm »

Aqui teneis el capitulo de hoy ( el que se emitira el proximo domingo por telecinco )

3x12 Segundas Oportunidades -  http://www.megaupload.com/?d=1O0AG5CN

merciiiiiii

Oye xica playboy, a ti se te corta el capitulo a los 35 min del final o asi creo?  :-\
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #1137 en: 27/11/09, 09:48:56 am »

Aqui teneis el capitulo de hoy ( el que se emitira el proximo domingo por telecinco )

3x12 Segundas Oportunidades -  http://www.megaupload.com/?d=1O0AG5CN

merciiiiiii

Oye xica playboy, a ti se te corta el capitulo a los 35 min del final o asi creo?  :-\

jaja sheila aun no m lo e puesto a ver... supongo k asta mñn nada xD xo viendo k se korta no lo empeare a mirar xQ m kdare peor konociendome xd
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #1138 en: 27/11/09, 15:24:29 pm »

Sheila ami se me ve bien y entero eh... de todas maneras si teneis todos el mismo problema lo vuelvo a subiR...
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #1139 en: 27/11/09, 17:52:42 pm »

Sheila ami se me ve bien y entero eh... de todas maneras si teneis todos el mismo problema lo vuelvo a subiR...

si subela plis si puedes, porque me e qedado intrigadisima xDDDDDD a los 50 min creo que se me cortaba o asi  :-\
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 89   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |