oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 89   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sin tetas no hay paraiso!  (Leído 85442 veces)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #1035 en: 14/09/09, 08:43:31 am »


esta quien coño es?

le echa un aire a la niñata de los hombres de paco

esa salia en fisika o quimica y tmb en la peli d el castigo

kuando la vi flipe...

bueno no stuvo mal... la segiremos a ver k tal
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1036 en: 15/09/09, 15:38:25 pm »

ostia y la catalina to traidora ke fort.

la verdad ke me extraño ke la jessi fuera tan buena y noble con ella sacandola de la carcel y to, con lo convenida ke es ella keno hace nada a no ser ke le convenga.. y pa una cosa ke hace bien en plan amistad va la otra y .... traicion!!! sagerao
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #1037 en: 16/09/09, 23:55:56 pm »

me gusto muchisimo el primer capitulo, veo una buena trama y ahora si que veo un canvio en catalina, esta tercera temporada parece ser que la gente que la vea lo vera por la serie i no por el duque, que las 2 temporadas anteriores ya la gente lo veia mas por ver al duque que por la propia serie,

Pd: sigo pensando que esta vivo, esos flasbacks k tiene catalina mostrando imagenes del duque.....
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1038 en: 17/09/09, 20:31:36 pm »

buff me estoy volviendo loca buscando una cancion ke salia los primeros capitulos (ahora no la oigo), y salia cuando el duque y cata estaban juntos, era muy muy lenta y empezaba diciendo.. summer love... pero no se más, en la pelicula de "la ira" en telecinco tb salia cuando estaban juntos  la pareja. sabeis cual digo?? es que no hay forma de encontrarlaaaaa
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #1039 en: 17/09/09, 22:40:24 pm »

A mi no me gusto mucho. Ahora resulta que la amiga yonky estudia derecho y la otra se casa con un futbolista? venga ya!!!
Ahhhh y huele a que el duque esta vivo!!! No se que me da a mi, que este aparece mas pronto que pronto si la serie dejan de verla!!
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #1040 en: 17/09/09, 22:47:59 pm »

es una serie completamente nueva... sólo siguen las cuatro chicas y moreno, y este ultimo ya era medio nuevo. no es sin tetas, la podrian llamar el Ginger o como quieran pero ya no es sin tetas.
no me gustó el primer capítulo, pero hay q reconocer que tiene su punto ver como se desarrolla la temporada y ver a los nuevos malos malotes judío & coletas  :D
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1041 en: 18/09/09, 18:57:29 pm »

A mi no me gusto mucho. Ahora resulta que la amiga yonky estudia derecho y la otra se casa con un futbolista? venga ya!!!
Ahhhh y huele a que el duque esta vivo!!! No se que me da a mi, que este aparece mas pronto que pronto si la serie dejan de verla!!
a mi me dijeron ke despues de tres años ke la catalina tiene un hijo y to aparece el duke vivo..
hard_nenita_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 17-07-09
Envidiosos y rabiosos fuera!


Email
« Responder #1042 en: 21/09/09, 16:28:57 pm »

Pues a ver si es verdad y todo es un sueño de Cata.Le hacen una buena oferta al duque y vuelve a la serie.Esta temporada esta bien xo ya no hay tanta traka como antes,se exa de menos a nuetro Duque y al gitano.
Claro q con el Pertus tb jaja
y para mi gusto ahora la Cata va de pija.intento borde .tonta
tralary
Visitante


Email
« Responder #1043 en: 22/09/09, 11:34:10 am »

como dicen por aki la serie es super distinta!no tiene nada que ver todos han cambiado mucho, YO ME VOY A ENGANCHAR pq quiero ver como cata se lo hace para pillar a la jessy xD y pq no se que me da que los 2 tios se enamoran de ella y la jessy volvera a sufrir xd muajajajaj

si aparece el Duque la serie pierde sentido.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1044 en: 22/09/09, 11:45:52 am »

Pues a mi me sigue gustando la verdad, aunque no este el Duque. La mejor de la serie es la jesi que se come en el papel a la Cata con patatas. Y el Gato la verdad me ha gustado como malo, el madero es un pastel comparado con las paranoias que tenia el Torres, por lo demas ya veremos. Yo tambien apuesto que el Duque antes o despues vuelve a la serie. Si no al tiempo.
Atria
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-08-09

Email
« Responder #1045 en: 22/09/09, 17:12:49 pm »

Pues una serie de lo peor! XDD el titulo es penoso......bueno pa unos cuantos salidos sera magnifico.....y una serie que se llame, sin pollas no hay cielo??? porfavor me parece penoso poner TETAS en una serie,....es un apalabra vulgar....y leugo al pavo de la serie, que tantas pavas le van detras???? si parece alpachinooooo, yo le diria, cariño hazte unos enjuagues que estás afonico y mi libido baja XDDD que asco de serie......jajaja
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #1046 en: 23/09/09, 11:46:23 am »

Yo o soy tonta o no se... pero kien es el nuevo duque?? EL poli?? :S
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #1047 en: 23/09/09, 12:55:41 pm »

Yo o soy tonta o no se... pero kien es el nuevo duque?? EL poli?? :S

no eres la unica persona que no lo sabe. Yo creo que es el poli. Mi novia dice que el mejicano.... en fin...
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1048 en: 23/09/09, 22:29:56 pm »

yo tengo varias teorias. al ser nueva temporada no tiene pk a ver un nuevo duke si no una nueva historia. pero de haber un duke puede ser ke...

sea el mejicano pk si recordamos el duke era malo y traficante tonses si hacen el mismo perfil seria el mejicano ke es malo.

pero por otra parte el poli parece ke es mas protagonista y esta aciendo cosillas ilegales ademas se esta liando con la jessi y miraditas con la cata, y si recordamos ke el duke primero se lio con la jessi y luego la dejo por la cata, y capaz de ke se repita la misma historia.

me explico?? xDDDD pos eso ahora agarralo como puedass
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #1049 en: 24/09/09, 12:06:17 pm »

yo tengo varias teorias. al ser nueva temporada no tiene pk a ver un nuevo duke si no una nueva historia. pero de haber un duke puede ser ke...

sea el mejicano pk si recordamos el duke era malo y traficante tonses si hacen el mismo perfil seria el mejicano ke es malo.

pero por otra parte el poli parece ke es mas protagonista y esta aciendo cosillas ilegales ademas se esta liando con la jessi y miraditas con la cata, y si recordamos ke el duke primero se lio con la jessi y luego la dejo por la cata, y capaz de ke se repita la misma historia.

me explico?? xDDDD pos eso ahora agarralo como puedass

PEro la gent del mejias se supone k son la mala... k van en contra de la gent del pakito... y el poli dudo k sea el nuevo duke SIENDO POLI xD
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 89   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |