oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 89   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sin tetas no hay paraiso!  (Leído 85433 veces)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #975 en: 26/03/09, 20:51:28 pm »

pues aki en olot llevan ya 2 semanas diciendo ke viene el duque a Kraters este sabado.

hay carteles pegados por ahi ke lo dicen....i hasta por la radio

nose pero no me lo acabo de creer yo
pues si te dicen ke es seguro ke lo dices eh!!!ke mas de una de mis amigas fijo ke kieren ir :D komo somos de Figueres esta cerca xD

no jodaS????????? y k pinta el duke en kratters xDD ? jaja
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #976 en: 31/03/09, 17:28:25 pm »

Dos posibles nueva sincorporaciones de la serie, que empieza a rodar en abril....

el primero es el sustituto de Duque que intentara conquistar a Cata, no lo veo yo  :-[ :-[ :-[ :(

Y el segundo es el que continuara con el trafico de drogas dejado por Moron...
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #977 en: 31/03/09, 18:58:45 pm »

yo no kreo k lo siga.. si es k continuan... en mi opinion perderá mucha audiencia...
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #978 en: 01/04/09, 09:07:08 am »

yo no kreo k lo siga.. si es k continuan... en mi opinion perderá mucha audiencia...
kiza si xo yo lo mirare iwal :D
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #979 en: 02/04/09, 05:21:52 am »

cuidado con lo del duque en el kratters, aqui en sitges anunciaron a bombo i platillo que vendria el duque (salio incluso en los periodicos de aki) y al final el que vino fue su doble, asi que tener cuidadito. por otro lado lo digo porque el duque NO HACE BOLOS EN DISCOTECAS
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #980 en: 08/04/09, 18:52:30 pm »

Yo creo que la proxima temporada de sin tetas si no esta el duque pasara como con los hombres de paco sin el lucas, xDDDD que la serie ya no vale una mieeeeerda XD para mi punto de vista claro
nenita_hardcoriana
Visitante


Email
« Responder #981 en: 08/04/09, 20:50:27 pm »

jooo  :-\ sin el duque la serie perderá.

Para una serie que hay traka de la buena cada semana y se va el

duque....

 ;D  En fin ajo y agua
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #982 en: 17/04/09, 12:59:07 pm »

yo Quiero duQue..  :-\

Si, la serie perderá audiencia de eso no me cabe duda...
Joer para algo bien Q hace tele 5.. Juas, juaS...  :-\
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #983 en: 27/04/09, 01:15:53 am »

Dos posibles nueva sincorporaciones de la serie, que empieza a rodar en abril....

el primero es el sustituto de Duque que intentara conquistar a Cata, no lo veo yo  :-[ :-[ :-[ :(

Y el segundo es el que continuara con el trafico de drogas dejado por Moron...


aver lo suyo es que espermmos ala 3ª temporada y demas , pero no des mas avances porke pierde la graciaa  :(
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #984 en: 27/04/09, 17:55:18 pm »

aver si en esta 3a temporada estan a la altura k en la anterior aunk no este el duque, les va costar...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #985 en: 05/08/09, 13:27:58 pm »

DESCUBRE AL PROTA DE LA SERIE

Manolo Cardona, el nuevo guapo de 'Sin tetas no hay paraíso'

Ya tenemos al elegido para compartir las nuevas aventuras de 'Sin tetas no hay paraíso' junto a Cata y a Jessi. Se llama Manolo Cardona, es colombiano, es guapo y es el nuevo prota. ¿Quieres saber cómo es?

Hasta ahora nadie conocía a Manolo Cardona , a este nuevo actor que acaba de aterrizar  en 'Sin tetas no hay paraíso' proveniente de su país natal, Colombia. Llega con muchas ganas de cautivar al público español y, no sólo por su físico sino también por sus dotes interpretativas ya que es considerado como uno de los actores latinoamericanos con mayor proyección fuera de su país.
 
Con gafas oscuras, camisa negra y chupa de cuero hacía su primera aparición pública ante la prensa. Sabía que la expectación sería máxima. Ser el nuevo protagonista masculino de 'Sin tetas...' es lo que tiene. En cambio, Manolo Cardona se muestra cauto ante tantos flashes que quieren captar sus primeras imágenes como el nuevo galán de la serie y próximo partenaire de Cata. Quiso hacerse esperar, quizás por timidez o como él mismo confiesa, "la puntualidad no es lo mío".
Su papel de galán de telenovelas ha traspasado fronteras y ha hecho que la productora Grundy se fijara en él para interpretar al personaje de Martín La Roca, el misterioso poli de la Brigada Especial Contra el Crimen Organizado que intentará enamorar a Cata en la tercera temporada.
 
Hay algo enigmático que envuelve a Manolo Cardona, puede ser su atractivo, puede ser sus ojos penetrantes, o puede ser sin más su tranquilidad a la hora de expresarse buscando la respuesta idónea; o igual los 1,90 metros de estatura tienen algo que ver a la hora de acercarte a él. Su barbita de cuatro días hace más atractiva su imagen de galán. Aunque no se considera un seductor en la vida real, más bien se declara todo lo contrario: tímido y clásico en sus relaciones, "invitar a salir a una chica, ella de repente me roza. Soy un romántico".

Afirma sin titubear que su familia es lo primero, siempre está en contacto con los suyos esté donde esté, "soy un buen hijo, un buen hermano y buen amigo". Además no todo el mundo puede presumir de haber conseguido compaginar su trabajo de intérprete con su faceta empresarial, está al cargo de dos productoras ('Miramas' y '11:11') y dos restaurantes en Méjico y Los Ángeles.

Por ahora no tiene nada que envidiar al Duque, salvo que no comparte la voz ronca de Miguel Ángel Silvestre ni tampoco es del bando de los malos; pero su acento colombiano lo delatan en cuanto que comparte contigo las primeras palabras. ¿Volverá desatar la locura colectiva este nuevo personaje?

http://www.telecinco.es/sintetasnohayparaiso/detail/detail12979.shtml

pd: Sin Duque no hay paraiso!! ¬¬
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #986 en: 05/08/09, 13:37:07 pm »

la seguire iwal xo el duke es el duke y solo hay un tio ke lo puede imitar xo es imposible xDD :D
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #987 en: 06/08/09, 07:46:38 am »

pues yo no se si la vere o no ... para mi no sera lo mismo...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #988 en: 08/08/09, 03:22:22 am »

Yo no creo que la vea... Lo que más me jode de estos de telainco es como estiran estiran y estiran las series... Sin ir más lejos YO SOY BEA... Han hecho 123431231233454543 capítulos más aun habiendose ido la prota de la serie cuando la real (también sudamericana) no duró mucho tanto como esta que lleva lo menos 4 o 5 años... ¿Y  ahora sin tetas? cuando la presentaron anunciaron que iba a ser una serie de poca duración (unos 10 capítulos aprox.) vieron que la gente se enganchaba y pum... La alargaron... ¿Y ahora otra vez? ¿Que pasa? que como Miguel Angel Silvestre dice que no quiere seguir ahora encima ponen a otro Duque? venga hombre... A ver lo que tardan en quitarla...
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #989 en: 08/08/09, 13:05:00 pm »

se lo tienen k currar mucho los guionistas y todo si kieren mantener el exito...
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 89   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |