oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 89   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sin tetas no hay paraiso!  (Leído 85435 veces)
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #945 en: 10/01/09, 11:59:18 am »

prefiero mil veces el primer final, menuda mierda de final feliz xdd anda ya.....
Rodolfo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-04

Email
« Responder #946 en: 10/01/09, 16:36:44 pm »

Y ahora que haran? Habra que eligirlo via sms??? jejej
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #947 en: 10/01/09, 20:28:03 pm »

juas juas m kedo kon el final q el duke muere es mas real el otro se ve muy tipiko xDxD..
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #948 en: 11/01/09, 20:51:44 pm »

pero a moron no lo habian matao en la pension? luego aparece onde la cabina del telefono otra vez y mata al duque , o me perdi algo ???

LLebaba un chaleco antibalas!! xDD
djvisen
Desconectado

Sexo: Masculino De: EN EL PASADO
Registro: 07-12-07

Email
« Responder #949 en: 12/01/09, 00:11:16 am »

SI-ES VERDAD QUE LLEBABA UN CHALECO ANTIBALAS,PERO NO ES MUCHA CASUALIDAD QUE DE 8TIROS QUE LE PEGA TODOS VAN AL CHALECO?I NINGUNO ALA CABEZA..O AUNQUE SEA ALA PIERNA,ABCES DEMASIADA FANTASIA.JEJEJE
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #950 en: 12/01/09, 12:34:20 pm »

Al final e podido ver los dos finales,molo mas el del viernes  :) lo que se pasaron,haciendola a las 12 de la noche,pero bueno,a mi me fue de lujo xD
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #951 en: 15/01/09, 22:53:25 pm »

muxo mejor el primer final, el segundo enga de golpe 3 años despues demasiada fantasia en el segundo final jeje
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #952 en: 18/01/09, 20:28:14 pm »

Tengo curiosidad por ver como resuelven el lio en el que se han metido con los dos finales jaja
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #953 en: 18/01/09, 20:29:39 pm »

Tengo curiosidad por ver como resuelven el lio en el que se han metido con los dos finales jaja
yo tb xD xo kreo ke tardaran unos meses....lo ke jode esk te dejan kon la kuriosidad y luego fijo ke defrauda :D
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #954 en: 18/01/09, 21:44:48 pm »

mirad lo que he encontrado en una página de internet...




 ASI CONTINUARA

Segun la revista NUEVO VALE que ha salido esta semana nos cuenta como seguira todo.

Cata esta en la carcel condenada a 13años de prision por la muerte de MIGUEL CORTES. Entre rejas, Cata descubre que esta EMBARAZADA. Este bebé es fruo de la ultima noche de pasion que Duque y ella vivieron en su huida. Pero la rubia no quiere que su bebé viva con ella en esas condiciones así que, tras su nacimiento, envia al bebé con Fina para que se haga cargo del pequeño Duque.

El REENCUENTRO

Por otra parte Jessi se emociona al verla, al fin y al cabo han vivido cosas juntas y las dos echaran mucho de menos al Duque. Ambas se funden en un abrazo… hasta que un peque les interrumpe ¡ ES EL HIJO DE CATA! Durante estos años, Cata ha preferido no ver a su hijo así que el pequeño Duque no la reconoce. De echo ¡ EL NIÑO LLAMA “MAMA” A JESSI! aunque esta le explica que su verdadera madre no es ella, sino Catalina. Pero esta no sera la unica novedad para Catalina. Jessica la llevara al barrio para que se encuentre con su familia: Fina, Paula, el pequeño Jesus … y todas sus amigas.

DE NUEVO, ENAMORADA

Entre todos convence a Catalina para que se enfrente a su pasado y la llevan al antiguo Club de Duque. Allí, de espaldas junto a la barra hay un hombre trajeado. “¿ RAFA ?”, pregunta Catalina con lagrimas en los ojos en un momento de lapsus. Pero no, en realidad, el nuevo dueño del Knight es…¡¡MORENO!! Algo se ha despertado en el corazon de Catalina. Y lo mismo le ha pasado a Moreno. De hecho, Moreno y Vane estan pasando una pequeña crisis por que él ha vuelto al negocio y Vane se siente traicionada. Cuando Vane se entera de que Cata esta enamorada de su chico, las amigas se distanciaran…

Y LA NOTICIA FUERTE

DUQUE
¡¡¡ NO HA MUERTO!!!

Si, parece imposible pero,¿ y si los guionistas deciden que Duque no ha muerto y la nueva temporada vuelve a contar con él?
En este caso, la historia continuaría asi:
Una ambulancia recoge a Duque en el lugar del tiroteo, esta grave, pero no muerto. En el hospital, Duque consigue contactar con un amigo y escapar, haciendo creer a todos que ha muerto.
La vida de Catalina y el resto sería exactamente igual como te hemos contado pero con un gran cambio: pasados unos años, cuando todos le han olvidado, Duque reaparece por el barrio. Ahora Catalina ¡¡ ESTA CON EL MORENO!! ¿Conseguirá Duque recuperar a su chica?
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #955 en: 18/01/09, 22:08:32 pm »

jajajaja jo tb ho e llegit a la vale xD es el meu vici de la semana :D
xo ke en duke es viu no mu krek pas ;)
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #956 en: 19/01/09, 13:12:31 pm »

Yo tb lo lei en la vale .. xDDD
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #957 en: 19/01/09, 14:00:48 pm »

no, yo no leo la vale pero lo encontré por internet xd
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #958 en: 19/01/09, 14:04:32 pm »

no, yo no leo la vale pero lo encontré por internet xd

xDD esk la meva germana se la kompra kada setmana i jo li pillo x llegir tot de la serie,lo altre mes iwal :D
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #959 en: 19/01/09, 14:19:24 pm »

k misterioo xd

este ssabado en malalts de festa el moreno!! el xiko del garaje!!
ya ves si voyyy ;D
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 89   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |