oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 89   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sin tetas no hay paraiso!  (Leído 85429 veces)
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #900 en: 09/01/09, 12:40:43 pm »

LO MJOR ANTES DE SU MUERTE A SIO PEGAR 4 TIROS AL TECHO EN EL BAR Y DECIRLE A LA JESSI CUANDO SE PIRAN Q LE COJA EL BOCADILLO DE JAMON SERRANO

XDDD
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #901 en: 09/01/09, 12:58:05 pm »

LO MJOR ANTES DE SU MUERTE A SIO PEGAR 4 TIROS AL TECHO EN EL BAR Y DECIRLE A LA JESSI CUANDO SE PIRAN Q LE COJA EL BOCADILLO DE JAMON SERRANO

XDDD

si si eso del bocata fue un puntazo nuy bueno xd

en tele5 han dicho ke esta noche emitirian el otro final... nose... pero no se ha acabado ya?? no lo entiendo...
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #902 en: 09/01/09, 13:01:38 pm »

pero cuando cata esta en la celda la ultima imagen abajo a la derecha sale el continuara...
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #903 en: 09/01/09, 13:24:42 pm »

Sisi.. Lo acabo de leer esta noche dan el final feliz de sin tetas, pero entonces mi pregunta es... A partir de cual retomaran la 3ª temporada...???

En teoria supongo q el q vale es el de ayer, pero ya n se... Me estan mareando!!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #904 en: 09/01/09, 13:29:02 pm »

Lo peor es que le seguís el juego, os marean hasta que llegais a parecer tontos pero aun asi los seguís viendo.
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #905 en: 09/01/09, 13:33:39 pm »

Lo peor es que le seguís el juego, os marean hasta que llegais a parecer tontos pero aun asi los seguís viendo.

Me gusta la serie, no hay más.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #906 en: 09/01/09, 13:34:44 pm »

A mi nadie me marea la veo pq quiero y ya está.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #907 en: 09/01/09, 13:37:19 pm »

Yo lo vi ayer, y me parece bien que acaba así, no es el final típico que todos fueron felices y comieron perdices, es la realidad, si haces algo malo, matar a gente, traficar con drogas, etc... lo normal es que acabes muerto o en la cárcel, sino vaya chollo, todos los críos que vean esa serie dirán, "esto mola, esta guay ser un malote traficador de drogas y matar a gente sin que me pase factura ni pagar ningún precio", menudo ejemplo para la juventud.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #908 en: 09/01/09, 13:45:52 pm »

P.D: El personaje de Yessy nunca me ha gustado mucho, pero hay q ver lo que hace una x amor...

Yo creo que Jessy es la clave de la serie, es la que mejor actua, le da realismo a su personaje y es el enlace entre Catalina y el Duque.
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #909 en: 09/01/09, 13:46:28 pm »

Yo lo vi ayer, y me parece bien que acaba así, no es el final típico que todos fueron felices y comieron perdices, es la realidad, si haces algo malo, matar a gente, traficar con drogas, etc... lo normal es que acabes muerto o en la cárcel, sino vaya chollo, todos los críos que vean esa serie dirán, "esto mola, esta guay ser un malote traficador de drogas y matar a gente sin que me pase factura ni pagar ningún precio", menudo ejemplo para la juventud.


Joooo Danox wapu, piensa un poco en nostras home!! Q kerems al Duque vivito!!!

Ahora en serio, en verdad es el final más logico y razonable...  :(
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #910 en: 09/01/09, 13:47:16 pm »

Ami me gusta la serie, y permito que me mareen!!

Un poco sin sentido que se separen durante 3 años sin saber porque y el niño y tal.... pero almenos es el final dulce!!!!

Yo creo que han puesto los dos y hasta que no empieza la tercera temporada no sabremos si hay duque de nuevo o no...

Aunque yo creo que si x'DD
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #911 en: 09/01/09, 14:08:06 pm »

esta noche dan el otro final,pero solo cambian los ultimos 3 minutos, todo lo otro es igual.

el final bueno es el de ayer, hoy dan el otro pk la gente lo ha pedido mucho.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #912 en: 09/01/09, 14:11:06 pm »

Por cierto el Duque si que muere, ya se anunció que no seguiria en la serie, así que la 3ª temporada seguira sin el duque, o al menos es lo que ponen en "el mundo".

Aquí os pongo el link: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/09/television/1231498052.html
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #913 en: 09/01/09, 14:13:54 pm »

La han cagado queriendo estirar demasiado el chicle, hubiera estado mejor dejarlo en que el Duque muere y Cata consigue huir o que mueren los dos, el final feliz me parecía demasiado ñoño. Si "resucitan" al Duque con la cantidad de tiros que recibió de Morón sería de cachondeo puro, ni con las Bolas de Drac xD Claro que con lo rápido que se curó del tiro que le habían pegado en el capítulo anterior (y después de la chapuza de cura que había intentado la Jessy que un poco más y se lo carga) igual tiene poderes regenerativos a lo Lobezno de X-Men xD Ahora con Cata en la cárcel qué harán, un nuevo Prison Break? xDDDD Qué pena lo del pobre Gitano :'( Una gran serie que por desgracia no ha tenido el gran final merecido, lástima.   
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #914 en: 09/01/09, 14:16:21 pm »

Vaya mierda de final el de ayer! Sabia que tenia que morir, pero no me gusto nada, de repente aparece Moron, le pega unos tiros y ale!!

La serie deberia de continuar, ya que la protagonista siempre ha sido ella y sobre eso deben centrar la historia.
Aunque sin el duque no sera lo mismo, ya resultaba demasiado pastelosa la historia de amor.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 89   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |