oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 89   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sin tetas no hay paraiso!  (Leído 85439 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #885 en: 09/01/09, 02:16:42 am »

La cosa cambia...
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #886 en: 09/01/09, 02:18:12 am »

Cambia mucho  :laugh:
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #887 en: 09/01/09, 02:38:44 am »

Seguro que es un sueño (o al menos OJALA (U) ) xDDD

lo que si que puede ser que Cata sea real que esta entre rejas jejej


Queremos mas Duke!!!!!!!!!!!!  :o :o ;D ;D ;D
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #888 en: 09/01/09, 03:23:22 am »

Queremos mas Duke!!!!!!!!!!!!

Duke?



:D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #889 en: 09/01/09, 08:52:26 am »

Pues yo creo que si esta muerto era el final logico, lo que no podia ser es que saliera vivo despues de haberse pasado al bando contrario, y que hubiera hecho todo el mal que habia hecho. Es lo que le tocaba, el precio de la vida que habia llevado. Ademas tampoco el final es tan tragico, sus ultimo discurso de dos minutos donde dice que realmente ha encontrado la felicidad muriendo a los brazos de Catalina, lo maquilla un poco. Y realmente que quereis que os diga esta serie sin el Duque, sin el Gitano y sin el Pertur ya se puede ir a la mierda. Para mi ya esta acabada, a no ser que la teoria del sueño de Catalina de lo ultimo ocurrido sea lo cierto, pero vamos me parece imposible que el Duque haga una 3ª temporada.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #890 en: 09/01/09, 08:55:30 am »

La verdad que si se acaba asi vaya putada,con el Duque muerto y Cata en la cárcel, ahora, como se saquen de la manga de que es un sueño, es pa darles, ya empieza a cansar que todas las series hagan la misma gilipollez de dar estos finales. X cierto que penita me dió quando matan al Gitano.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #891 en: 09/01/09, 09:09:55 am »

Yo creo que no está muerto.
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #892 en: 09/01/09, 09:56:36 am »

morón llevaba un chaleco antibalas y cuando llega la policia ya ha escapado en busca del duque...

Mi teoría es: No ha salido ningun policia/médico certificando oficialmente la muerte del duque, ha saltado asi como por arte de mágia a catalina en la cárcel. Creo que lo de catalina es un sueño que tiene mientras espera en algun rincón a que el duque despierte del coma producido por las heridas y luego huyen felices y comen perdices (las voces en off de su madre y amigas me hacen sospechar que es un sueño).
Por otra parte pienso que catalina en la cárcel podria ser real, que el duque después de X tiempo se recupera, la ayuda a escapar y finalmente huyen.

Además el final del discurso del duque es "me gustaría volver a despertar en sus brazos"... ahí queda

Pero sea como sea tengo claro que el duque no muere y que la serie no puede acabar asi JODEEEER :(


Ojala sea así Julieta!!

Yo tb me he kedado cn la frase final del Duque... Eso da esperanza....

Esperarems a ver...


P.D: El personaje de Yessy nunca me ha gustado mucho, pero hay q ver lo que hace una x amor...

+1 totalmente de acuerdo!!! pense lo mismo que julia las voces en off........

y el imgina q abres los ojos y todo asido un sueño.... si el duke se va y no hay tercera temporada con el es un suicidio de la cadena seguro!!!

Yo misma sin el Duque ya no la mirare x'DDD

lo que si he leido es que se ve que el actor MAS está muy agobiado del tema fans persecuciones y demas y se va un tiempo, aunque tambien tenga proyectos cinematograficos, pero estoy convencida de que volvera.

Me juego unas gambas!!!!!!!  :D :D
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #893 en: 09/01/09, 10:05:09 am »

Bueno a ver cómo nos sorprenden porque ami tampoco me extrañaría mucho que fuera un sueño de Catalina lo de la cárcel... se sabe cuando podremos ver la 3ª temporada? aunque sin el Duque ya no será lo mismo   :'(
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #894 en: 09/01/09, 10:09:06 am »

tanto duke tanto duke, A TOMAR POR CULO DUKE jejejeje, es broma poma!!

No se pero me extraño muchsimo k el muriera, no la he seguido al pie de la letra esta serie, pero bueno no se, pero el duke es el prota, asi k si muere el prota de una serie, no se como k luego las cosas cambian, y no vuelve a ser lo mismo!!  pero bueno es una de las cosas que me mola de esta serie, es que joer k si se tiene que morir se muere, no es como los hombres de paco k llevavan a lucas a los ultra limites de la vida y nunca moria, encambio en esta a tenido que morir y a muerto, eso le a dado un toke a historia "real" !!

jo de momento a esta serie le pongo un 8, no le pongo mas nota, por que mira por que me cuesta puntuar bienb la scoas k si no, se lo subiria mas!!


un saluditoooo
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #895 en: 09/01/09, 10:21:38 am »

Yo en la vale vi los 2 finales..
Hubiese preferido el final que salen en marruecos y con un niño...  :P
Pero creo que no es el final porque para algo puso "continuara"
Pero claro el problema esque continue sin el duque..
Espero que estos guionistas no hagan lo mismo que con el "yo soy bea" que para mi acabo cuando se casaron..
No se haber que noticias salen..
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #896 en: 09/01/09, 10:36:13 am »

Realmente la serie sin el Duque no puede continuar, seria un fracaso antes de empezar, como han dicho no puede quitarle el protagonista de la historia a una serie. Y mas que toda la serie ha ido centrada hacia el. Y el hace tiempo ya dijo que no rodaria mas temporadas por que no queria encasillarse en este papel. Es triste por eso que una serie que tiene tanto exito y que esta tan bien hecha solo dure 2º temporadas.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #897 en: 09/01/09, 12:18:39 pm »

Hombre bien hecha bien hecha... Ejpaña para hacer series sobre medicos de ambulatorio que mantienen un chaletorro y una familia de 20 con el sueldo de un mes o de patanes dueños de un bar si, pero para hacer series de accion es lo puto peor.
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #898 en: 09/01/09, 12:35:08 pm »

ai.. no se no se.. es verdad k el duke no ha firmado para mas temporadas........ pero tampoco sabemos si la 3 ya estaba firmada..

yo dejaria la serie aki y yasta....... le ha llegado su fin como muchas otroas. y si continuan sin duke..... UN BODRIO mas xddd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #899 en: 09/01/09, 12:37:21 pm »

opino igual! que ya no estiren más el chicle, k sino las cosas luego huelen y salen mal... aunque eso no lo van a hacer, como cualquier TV quieren vivir del cuento el más tiempo posible, a sabiendas que sin duque no va a ser lo mismo.
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 89   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |