|
 |
« Responder #825 en: 19/12/08, 02:36:49 am » |
|
Y yo q pensaba q acabaria hoy ... ains a ver q pasa ... yo ya me imaginaba q el gitano no mataria al duke y mataria al pertur,ya habia visto una foto de la escena del tiroteo y se veia a Jessy,al gitano y al duke jejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #826 en: 19/12/08, 09:35:44 am » |
|
Yo me quedo con el momentazo ducha... del DUQUE... como se aprovecharon para deleitarnos jajajajajajajaja estaba claro que moriria Pertur!!! y ahor amorira moron y duque y cata se iran... fijo XD Pero, no entendi muy buen las mil escenas del avance... parecia un resumen de toda la serie y todo  Yo creo que sin Tetas no se acaba, me apuesto unas gambas!!!!!!
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #827 en: 19/12/08, 10:28:50 am » |
|
yo tmb m kdo cn la escena del duke duxandose ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) io pensaba k acababa aier!!! joo la semana k viene no lo podre ver!!! lo vere el 27 en cuanto llege d vacances jiji pertur a kagarla xD m daba un asko ese tio!!!! y al final logran irse el duke y cata ooooooooooh
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #828 en: 19/12/08, 11:11:48 am » |
|
GRANDE Gitano!!!
|
|
|
JoMuRa
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007
Email
|
 |
« Responder #829 en: 19/12/08, 11:59:28 am » |
|
Pero, no entendi muy buen las mil escenas del avance... parecia un resumen de toda la serie y todo
Si, pero ivan intercalando diferentes momentos, pero "separados" digamos. Yo creo que sin Tetas no se acaba, me apuesto unas gambas!!!!!! 
Las Gambas x eso de Palamós, sino no se vale jejeje!!
|
|
|
Rodolfo
Registro: 07-03-04
Email
|
 |
« Responder #830 en: 19/12/08, 17:56:03 pm » |
|
Yo no destaco el momento ducha porque los malos tambien se asean jejej. Pues la serie termina despues de navidad y no es seguro la 3 temporada aunque puede que si. Tampoco descarteis a Cortes porque si hay 3º temporada puede volver. El tema que Cata y el Duque se piran no es seguro recordad que el Duque puede morir todo dependera de como lo editen aunque viendo lo pastelosos que son seguro que termina bien.
|
|
|
nenita_hardcoriana
Visitante
Email
|
 |
« Responder #831 en: 19/12/08, 18:04:13 pm » |
|
yo creo k el l Duque no muere... Creo k hay 3ª temporada xd El Gitano no quiero qmuera pk es la mano derecha del Duque. El Cortés no vuelve pk ta muerto... Deseando k llegue la semana que viene para el final...hay traka. En fin k no mueraaaaaaaaaaaa!!! jajaj y la Jessi la palma no?jijiji x guarrilla y acoplada!!  Y Perthur muerto ala x vacilar al Duque jejej
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #832 en: 19/12/08, 18:22:43 pm » |
|
Al gitano se lo cargan, y Cortes creo que no esta muerto, eso es lo que he leido!
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #833 en: 19/12/08, 18:28:54 pm » |
|
Que Cortes no esta muerto con 4 tiros en la espalda¿?  Yo ayer pensaba cuando aparece el Moreno, que se ve claro que les hacia falta tener a una tercera persona para tener opciones de cargarse a Morono y Cia, que volveria su mano derecha de verdad que no recuerdo el nombre que aparecio los 9-10 primeros episodios y en teoria se fue a la costa, al que salva el hermano de Cata, ese al principio de la serie todo lo importante lo hacia el y no el Gitano.
|
|
|
nenita_hardcoriana
Visitante
Email
|
 |
« Responder #834 en: 19/12/08, 18:32:26 pm » |
|
el carlos??? yo creo k Cortes esta muerto... el gitano seguro k muere tb.
|
|
|
|
 |
« Responder #835 en: 19/12/08, 18:32:55 pm » |
|
Que Cortes no esta muerto con 4 tiros en la espalda¿?  Yo ayer pensaba cuando aparece el Moreno, que se ve claro que les hacia falta tener a una tercera persona para tener opciones de cargarse a Morono y Cia, que volveria su mano derecha de verdad que no recuerdo el nombre que aparecio los 9-10 primeros episodios y en teoria se fue a la costa, al que salva el hermano de Cata, ese al principio de la serie todo lo importante lo hacia el y no el Gitano.
si cortes no muere.... a los guionistas un cero!!! no se cambian las cosas asi coño se creen q nos lo tragamos todo o que XDD
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #836 en: 19/12/08, 18:33:43 pm » |
|
Salia el actor que da vida a Cortés diciendo que el personaje todavia podia dar guerra asi que... Ya sabia yo que el Gitano no mataria a Rafa. Solo espero que no lo maten, me cae bien el hombre XDDD
|
|
|
nenita_hardcoriana
Visitante
Email
|
 |
« Responder #837 en: 19/12/08, 18:36:25 pm » |
|
jajajaja joder kn el puto cortes.... ya el gitano no tendria k morir xo weno nos conformaremos kn k el duque no muera xdxd
|
|
|
Rodolfo
Registro: 07-03-04
Email
|
 |
« Responder #838 en: 20/12/08, 00:04:07 am » |
|
eso mismo es lo que oi sobre Cortés.
El Duque tambien lo "mataron" una vez no y aun esta. Si muere el Duque que no lo puedo garantizar es a manos de Moron
Salia el actor que da vida a Cortés diciendo que el personaje todavia podia dar guerra asi que... Ya sabia yo que el Gitano no mataria a Rafa. Solo espero que no lo maten, me cae bien el hombre XDDD
|
|
|
NeNaJ
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005
Email
|
 |
« Responder #839 en: 27/12/08, 14:30:19 pm » |
|
aRGGGGGG!! que se acaba..