oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 89   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sin tetas no hay paraiso!  (Leído 85415 veces)
albita_xqu3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #750 en: 09/12/08, 11:48:42 am »

como como????

aveis visto ya el final????

donde???

yo se de que en el via digital se podian ver por adelantao los capitulos pero lo an quitado porque no quieren que se sepa el final!!

porque toavia estan decidiendo si el duque se va o no de la serie....

me imajino que si se va de la serie alguno de los dos tiene que morir

pero alomejor aran como la otra vez que lo dejaran como que a muerto el duque i si al final acepta la oferta que le izo T5 aran 3a temporada como tenian previsto ;D
tralary
Visitante


Email
« Responder #751 en: 09/12/08, 15:25:46 pm »

el final no
yo e visto el proximo capitulo pero adelantan lo que va a pasar y digo que vaya final más estresante

este jueves no os lo perdais, yo lo veo en imagenio ::)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #752 en: 09/12/08, 18:43:49 pm »

han sacado el cd de sin tetas no hay paraiso, teneis alguna idea de donde me lo puedo bajar? o el track list o algo aunke sea.. eske no lo encuentro ni por googleeee el CD con las canciones ke vienen. :S

no se como sera el final, pero mi madre dice ke el duke muere.xD no se de donde lo ha sacado y de sin senos no hay paraiso (la novela oficial ke esta sacada de ahi) muere catalina.  ::)

nada a esperar a ver ke pasa
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #753 en: 09/12/08, 19:44:19 pm »

en coveralia te sale la caratula y las canciones

pero muchas de las kanciones als canta leona lewis

por ejemplo

homeless

 ;)
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #754 en: 09/12/08, 22:12:57 pm »

La cancion de Maria Mena - Just Hold Me también es un clásico de la serie. Sonó cuando la cata y el duque se reencontraban en el hospital y se me pusieron los pelos de punta.

Yo tengo una teoria sobre el final, creo que no habrá tercera temporada, pero que tampoco morirá ninguno de los dos. Creo que tras muchas dificultades conseguirán huir y serán felices y comerán perdices (almenos es lo que me gustaria xddddd).
tralary
Visitante


Email
« Responder #755 en: 09/12/08, 22:46:08 pm »

La cancion de Maria Mena - Just Hold Me también es un clásico de la serie. Sonó cuando la cata y el duque se reencontraban en el hospital y se me pusieron los pelos de punta.

Yo tengo una teoria sobre el final, creo que no habrá tercera temporada, pero que tampoco morirá ninguno de los dos. Creo que tras muchas dificultades conseguirán huir y serán felices y comerán perdices (almenos es lo que me gustaria xddddd).

tu te pasas toda la semana pensando como será el proximo capitulo y vas haciendo teorias xd

yo también creo que no muere ninguno y será royo se van de viaje y tal
han sufrido ddemasiado como para morirse por un disparito de mierda xd

yo no quiero q se muera el poli !!
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #756 en: 09/12/08, 22:57:25 pm »

jajaja como lo sabes...
Que poli? el torres?
Yo creo que no les harán morir, los guionistas tendrán un poco de compasión para todas las pobres chicas (y chicos) que estamos enganchados a la serie y llevamos esperando que les salgan bien las cosas a este par desde hace mil, no?  :angel:
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #757 en: 10/12/08, 22:31:53 pm »

pues si esta basado de otra novela ke ya han echo, se terminara esta temporada y sera el final, si lo alargan no sera igual ke la otra novela.
yo tb e visto lo ke va a pasar mañana uuuffff chicos no os lo perdais, esto cada vez es mas interesante y engancha mas, normalmente las series ke se alargan acaban siendo un rollo o monotono pero esta serie esta triunfando muxooo
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #758 en: 11/12/08, 14:20:56 pm »

pero no se parece en nada a la otra novela. La colombiana Cata acaba muriendo, y no hay trama policial... es totalmente distinta.
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #759 en: 11/12/08, 16:50:55 pm »

Hoy mueren cortes y Moron... el duque tiene un disparo peor no se sabe si se salva, al cortes lo mata cata y a moron tambien....

makinero23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-08

Email
« Responder #760 en: 11/12/08, 16:57:21 pm »

Hoy mueren cortes y Moron... el duque tiene un disparo peor no se sabe si se salva, al cortes lo mata cata y a moron tambien....


tu de k vas contando el capitulo te aburres niña o k??
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #761 en: 11/12/08, 16:58:58 pm »

Hoy mueren cortes y Moron... el duque tiene un disparo peor no se sabe si se salva, al cortes lo mata cata y a moron tambien....


tu de k vas contando el capitulo te aburres niña o k??

 yo lo avanzo por si alguien como yo hoy no puede verlo...

y a mi hablame bien  :)
makinero23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-08

Email
« Responder #762 en: 11/12/08, 17:01:43 pm »

hombre estamos todos esperando hoy,si alguienn no lo puede ver lo podias explicar mañana no hoy.y si alguien nolo puede ver se puede ver en telecinco es mi tele.ya has sacao toda la gracia
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #763 en: 11/12/08, 17:03:32 pm »

Hoy mueren cortes y Moron... el duque tiene un disparo peor no se sabe si se salva, al cortes lo mata cata y a moron tambien....


:o k diuss????
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #764 en: 11/12/08, 17:06:08 pm »

morón no muere hoy... muere el juves que viene xD
hoy muere cortés disparado x catalina, pero morón sabe que el traidor es el duque y lo está buscando para matarlo...
La muerte de morón y el disparo al duque es la semana que viene :)
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 89   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |