oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 89   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sin tetas no hay paraiso!  (Leído 85426 veces)
djvisen
Desconectado

Sexo: Masculino De: EN EL PASADO
Registro: 07-12-07

Email
« Responder #675 en: 23/11/08, 23:07:41 pm »

EL DUQUE ESTUBO EN BARCELONA EL JUEVES,EN LOS PREMIOS ONDA,EN EL LICEO,I LUEGO EN UNA DISCO MUI CONOCIDA DE BARCELONA CUYO NOMBRE NO DIRE...  ASTA ALTAS HORAS.... ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #676 en: 25/11/08, 01:43:37 am »

Cortés no debe morir. Por un papel realista que hay en la serie..jaja. ¿ Que traficante super conocido y super importante moviendo el cotarro como lo mueve Cortés va a dejarse perder por amor? En la vida real, ninguno. Pues que lo hagan más realista. Que a mi lo del Duque y la Cata empieza a cansarme un poco.

Qué raro que una chica diga esto, yo pienso exactamente lo mismo xD Tengo ganas de ver qué hace ahora el Gitano ahora que tiene más poder, por lo pronto a ver si se cargan al yonki ese del taller de motos que por su trapicheos para sacarse 4 duros casi se carga todo el negocio primero por lo de la poli y luego con los rumanos. Lo que no se atrevió a hacer el Duque (pegarle un tiro) debería hacerlo él para demostrar que ahora él también es el jefe.

Y aunque no venga a cuento con el argumento deberían pegarle otro tiro al chavalillo ese que se quiere ligar a la Cris Baby con la excusa de la entrevista, pero dónde va con la pinta de moñas que tiene :D
eLia!
Visitante


Email
« Responder #677 en: 25/11/08, 03:00:20 am »

Por lo que leí en una revista de mi madre, el duque tiene pensado irse al extrangero para estudiar inglés y ha decidido no rodar la tercera temporada de Sin tetas no hay paraiso porque no quiere encasillarse. Todavía no tienen decidido que final van a poner, pero la revista decia que tenian grabada la escena donde moria el Duque por si acaso éste dejaba definitivamente la serie.
Se planteaban también si en un supuesto caso el Duque se fuese, si sería productivo seguir con la serie; ya que eran conscientes de que parte de la audiencia ganada era gracias al Duque. A todo esto, la revista es Hola ( Nose yo si tendrá mucha credibilidad )  :laugh:
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #678 en: 25/11/08, 08:35:17 am »

Cortés no debe morir. Por un papel realista que hay en la serie..jaja. ¿ Que traficante super conocido y super importante moviendo el cotarro como lo mueve Cortés va a dejarse perder por amor? En la vida real, ninguno. Pues que lo hagan más realista. Que a mi lo del Duque y la Cata empieza a cansarme un poco.

Qué raro que una chica diga esto, yo pienso exactamente lo mismo xD Tengo ganas de ver qué hace ahora el Gitano ahora que tiene más poder, por lo pronto a ver si se cargan al yonki ese del taller de motos que por su trapicheos para sacarse 4 duros casi se carga todo el negocio primero por lo de la poli y luego con los rumanos. Lo que no se atrevió a hacer el Duque (pegarle un tiro) debería hacerlo él para demostrar que ahora él también es el jefe.

Y aunque no venga a cuento con el argumento deberían pegarle otro tiro al chavalillo ese que se quiere ligar a la Cris Baby con la excusa de la entrevista, pero dónde va con la pinta de moñas que tiene :D
oyeee!!!ke no tiene ke morir el morenoooooo(L)
ke a mi el duke y la kata ya me rayan,almenos ke kede este hombre ::)
sobre lo del xaval,pienso lo mismo ke tu jejejeje
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #679 en: 25/11/08, 10:59:23 am »

k ganas d dukeee!!
oie algien sabe komo se llama el duke en la serie colombiana?
esk m toy leyendo el libro y m sta liando xq la verda k kambian bastante
las kosas...
y aun no e encontrao el personaje del duke xD jiji
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #680 en: 25/11/08, 23:37:51 pm »

Visto el capítulo de esta semana, y aún con más ansias del de la semana que viene. En el foro de Vagos cada lunes por la noche aproximadamente suben el capítulo del jueves siguiente.
tralary
Visitante


Email
« Responder #681 en: 26/11/08, 11:51:49 am »

Visto el capítulo de esta semana, y aún con más ansias del de la semana que viene. En el foro de Vagos cada lunes por la noche aproximadamente suben el capítulo del jueves siguiente.
y en mas foros , yo lo vi ayer... xd en series yonkis
tralary
Visitante


Email
« Responder #682 en: 26/11/08, 12:38:42 pm »

porcierto que bonita escena la de los 2 polis juntos(LL) en la cama si ^^
tralary
Visitante


Email
« Responder #683 en: 26/11/08, 12:43:46 pm »

y el momnto del viejo diciendole a cata que le llame que se alegrará de oir su voz(L) dios^^
y el final muy fuerte, muy pero que muy fuerte

necesito ya el capitulo de la semana que vieeenneeee
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #684 en: 26/11/08, 14:56:00 pm »

y el momnto del viejo diciendole a cata que le llame que se alegrará de oir su voz(L) dios^^
y el final muy fuerte, muy pero que muy fuerte

necesito ya el capitulo de la semana que vieeenneeee

kapulliii no lo cuentesssssssssssss jajajaja
k ganas d k sea mñn koooooonyy!
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #685 en: 26/11/08, 21:23:12 pm »

http://es.youtube.com/watch?v=zx6RQzqZGF8&feature=related

En la gala de los premiso Ondas minuto 01:00 el duke!!!! esta vivo esta vivo.. jajaj


por cierto que guapo que esta con esa chaketa roja y ke majo ke es!!! ..  :)___
nenita_hardcoriana
Visitante


Email
« Responder #686 en: 27/11/08, 21:24:19 pm »

http://es.youtube.com/watch?v=zx6RQzqZGF8&feature=related

En la gala de los premiso Ondas minuto 01:00 el duke!!!! esta vivo esta vivo.. jajaj


por cierto que guapo que esta con esa chaketa roja y ke majo ke es!!! ..  :)___

jejeje kn ganitas de verlo ta nxeeeeee
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #687 en: 28/11/08, 13:56:56 pm »

buen cap. el de ayer!
puto cortes! x su culpa esta la ija del cerebrito alli dentro n?
tralary
Visitante


Email
« Responder #688 en: 28/11/08, 14:04:03 pm »

buen cap. el de ayer!
puto cortes! x su culpa esta la ija del cerebrito alli dentro n?

sí; la metió allí para poder controlar aL yayu xd que vaya cerebro que tiene!
quedan solo 2 capitulos más n??
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #689 en: 28/11/08, 14:15:18 pm »

Si creo q kedan un par de capítulos solo... a ver cmo termina!! ahora q el Martinez sabe q Cortés es un hijo puta espero q tdo sea más facil.

P.D: Momento Duque boxeo (L) (L)
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 89   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |