oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 89   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sin tetas no hay paraiso!  (Leído 85423 veces)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #555 en: 31/10/08, 16:03:19 pm »

Preciosas las dos canciones. La primera tiene una voz especial.
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #556 en: 31/10/08, 16:07:17 pm »

a mi me gusta mas homless kizas... pero es que leona lewis me encanta! me extraño que no pusieran los dos clasicos.. el bleeding love y el better in time...

por cierto!! en foros e leido que hay dos finales grabados.... y que en uno catalina moria xDD
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #557 en: 31/10/08, 16:07:43 pm »

m enkanta!!!
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #558 en: 31/10/08, 16:11:20 pm »

ahi lo dejo...

Para quien no lo sepa, tanto la serie sudamericana como el libro acaban con una trampa. Catalina pilla al duque con Jessica, y muerta de celos y por el asesinato de su hermano, decide decirle al Duque que si quiere estar con ella, mate a Jessica.

Así que para facilitarle las cosas al Duque le dice que va a quedar con Jessica en un parque, le dirá como va vestida Jessica para que dos matones en moto la disparen.

Pero va Catalina y le dice a los matones como va vestida ella misma, para que cuando vengan le maten a ella.

Así que así acaba... el Duque, sin saberlo, termina matando a todo aquel que le ha querido. Y decide entregarse.
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #559 en: 31/10/08, 16:12:30 pm »

a mi me gusta mas homless kizas... pero es que leona lewis me encanta! me extraño que no pusieran los dos clasicos.. el bleeding love y el better in time...

por cierto!! en foros e leido que hay dos finales grabados.... y que en uno catalina moria xDD
yo tb lo lei!!!jejeje
no kiero x eso,me gustaria ke si el mierdas del kortes dispara a cata,ke se
interpusiera el viejo y ke lo maten a el xD
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #560 en: 31/10/08, 16:14:02 pm »

ahi lo dejo...

Para quien no lo sepa, tanto la serie sudamericana como el libro acaban con una trampa. Catalina pilla al duque con Jessica, y muerta de celos y por el asesinato de su hermano, decide decirle al Duque que si quiere estar con ella, mate a Jessica.

Así que para facilitarle las cosas al Duque le dice que va a quedar con Jessica en un parque, le dirá como va vestida Jessica para que dos matones en moto la disparen.

Pero va Catalina y le dice a los matones como va vestida ella misma, para que cuando vengan le maten a ella.

Así que así acaba... el Duque, sin saberlo, termina matando a todo aquel que le ha querido. Y decide entregarse.
espero ke nuesta adaptacion no akabe asi sino vaya mierda asi de klaro ;D
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #561 en: 31/10/08, 19:11:23 pm »

ahi lo dejo...

Para quien no lo sepa, tanto la serie sudamericana como el libro acaban con una trampa. Catalina pilla al duque con Jessica, y muerta de celos y por el asesinato de su hermano, decide decirle al Duque que si quiere estar con ella, mate a Jessica.

Así que para facilitarle las cosas al Duque le dice que va a quedar con Jessica en un parque, le dirá como va vestida Jessica para que dos matones en moto la disparen.

Pero va Catalina y le dice a los matones como va vestida ella misma, para que cuando vengan le maten a ella.

Así que así acaba... el Duque, sin saberlo, termina matando a todo aquel que le ha querido. Y decide entregarse.

No x diosss, yo n kiero ese final!!  :(
Xavi el manco
Visitante


Email
« Responder #562 en: 31/10/08, 19:21:03 pm »

O muere ella o muere el, esta mas claro que el agua xD
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #563 en: 31/10/08, 21:24:23 pm »

O muere ella o muere el, esta mas claro que el agua xD
ke se muera eyaaa entoncessssssssss jejeje
a el lo keremos vivito y koleando :P ::) ;D
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #564 en: 31/10/08, 21:34:02 pm »

jooooooooooo
xQ decis el final :(:(:(:(
y la tonta d mi lo lee!
Rodolfo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-04

Email
« Responder #565 en: 01/11/08, 00:32:46 am »

Bueno sabiendo el final no me hace falta ver la serie. Espero que termine asi o peor.
No es serio que un malote como el Duque termine siendo bueno y sin ir a la carcel despues de todo. Pero viendo las audiencias creo que el final esta muy lejos y si hay que ponerle una trama al perro de Jesica pues se le pone 
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #566 en: 01/11/08, 22:36:57 pm »

Bueno sabiendo el final no me hace falta ver la serie. Espero que termine asi o peor.
No es serio que un malote como el Duque termine siendo bueno y sin ir a la carcel despues de todo. Pero viendo las audiencias creo que el final esta muy lejos y si hay que ponerle una trama al perro de Jesica pues se le pone 
Toda la razón.
vane1980
Visitante


Email
« Responder #567 en: 02/11/08, 23:25:46 pm »

tampoco nos podemos guiar por la serie sudamericana , ya que yo estube viendo un par de capitulos de dicha serie y demasiado bestia , nada que ver con la serie española .......

por lo que tengo entendido , hay demasiadas cosas censuradas en la serie española
*[.mOsSaKa.]*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08

Email
« Responder #568 en: 03/11/08, 00:55:12 am »

es mi impresion o el duque cada capitulo tiene la voz mas d cazallero????
acabara cn la voz cmo mi abuelo nen xDDD


no sabia q venia d una serie sudamericana :S

y bueno al principio no la veia pero ahora... pues me enganchao'
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #569 en: 03/11/08, 14:09:13 pm »

yo si la veo x internet! xDD


xQ me coincide en horario con el programa del nau & como al dia siguiente la cuelgan pues la veo por internet y estoy al tanto!! :) & asi escucho el programa del nau & despues veo la serie!! :)
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 89   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |