| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (188/266) > >> |
| Julietaaa;:
--- Cita de: Nanin en 09/01/09, 17:20:34 pm --- --- Cita de: Julietaaa; en 09/01/09, 15:57:11 pm ---que alguien me explique eso de que esta noche hay otro final que no lo entiendo :S no creo que el duque muera... --- Fin de la cita --- metete en la web de telecinco, hay hasta fotos xDDD nada que tienen hasta un hijo reina .... :D :D --- Fin de la cita --- vaya por dios! que cosas mas raras hacen estos de telecinco xD Lo que podrian hacer es "colaboración especial" de MAS,no? En la serie, que se vaya a vivir fuera del país pq lo están buscando y en poquillos capítulos (3 o 4 en la temporada) aparezca para reencontrarse con catalina y su hijo... seria una buena opción... pq no me habré metido a guionista? ... |
| Rodolfo:
Por fin ha muerto el Duque!!! |
| xika_playboy:
oy dan duke??????:S |
| Rodolfo:
--- Cita de: xika_playboy en 09/01/09, 22:48:19 pm ---oy dan duke??????:S --- Fin de la cita --- si despues de dectectives y hermanos o al reves no se jeje. Lo que hacen es el otro final |
| KuKi:
--- Cita de: nenita_hardcoriana en 09/01/09, 16:48:00 pm ---DUQUEEEEEEEEEEEEE!!NO MUERAS!! :'( Me dio mucha pena!!!k triste....Yo creo k todo es un sueñooo!! "Quiero pensar eso"mejor momento:lo del bocadillo de jamón!! Con la audiencia que tiene "sin tetas" no creo k saquen la serie,le haran 1buena oferta a miguel Ángel para que no se vaya.He leido que ahora está en new york!!Fijo k luego tendremos DUQUEEE!! Eso si,para k den 2 capítulos mas,mjor k no den nada!!!! ARRIBA ESE DUQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! Pd: y esta noxeeee a ver el 2ºfina!! --- Fin de la cita --- Si que está en New York, el otro día el padre del ex de mi prima que es taxista lo llevó al aeropuerto porque se iba para allí xDDDD cara de pánfilas todas :o xD bueno a ver esta noche el final bueno.. ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |