| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (187/266) > >> |
| Nanin:
--- Cita de: Julietaaa; en 09/01/09, 16:09:27 pm --- --- Cita de: Nanin en 09/01/09, 09:56:36 am --- --- Cita de: _Natalia_ en 09/01/09, 00:53:24 am --- --- Cita de: Julietaaa; en 09/01/09, 00:49:14 am ---morón llevaba un chaleco antibalas y cuando llega la policia ya ha escapado en busca del duque... Mi teoría es: No ha salido ningun policia/médico certificando oficialmente la muerte del duque, ha saltado asi como por arte de mágia a catalina en la cárcel. Creo que lo de catalina es un sueño que tiene mientras espera en algun rincón a que el duque despierte del coma producido por las heridas y luego huyen felices y comen perdices (las voces en off de su madre y amigas me hacen sospechar que es un sueño). Por otra parte pienso que catalina en la cárcel podria ser real, que el duque después de X tiempo se recupera, la ayuda a escapar y finalmente huyen. Además el final del discurso del duque es "me gustaría volver a despertar en sus brazos"... ahí queda Pero sea como sea tengo claro que el duque no muere y que la serie no puede acabar asi JODEEEER :( --- Fin de la cita --- Ojala sea así Julieta!! Yo tb me he kedado cn la frase final del Duque... Eso da esperanza.... Esperarems a ver... P.D: El personaje de Yessy nunca me ha gustado mucho, pero hay q ver lo que hace una x amor... --- Fin de la cita --- +1 totalmente de acuerdo!!! pense lo mismo que julia las voces en off........ y el imgina q abres los ojos y todo asido un sueño.... si el duke se va y no hay tercera temporada con el es un suicidio de la cadena seguro!!! Yo misma sin el Duque ya no la mirare x'DDD lo que si he leido es que se ve que el actor MAS está muy agobiado del tema fans persecuciones y demas y se va un tiempo, aunque tambien tenga proyectos cinematograficos, pero estoy convencida de que volvera. Me juego unas gambas!!!!!!! :D :D --- Fin de la cita --- Pero no tiene sentido, lo de las persecuciones de fans es una excusa barata, pq si se quiere ir a hollywood y pretende que nadie le siga por la calle las lleva claras xD --- Fin de la cita --- Lo se lo se!!! pero eso lo dice el piensa que iba para tenista.... y la que se le ha venido encima a sido chica xDDDDD Además dice que no quiere que le encasillen en el papel de duque, si pregunto alguna pelicula que ha echo la mayoria no tenemos ni puta idea,....... Tambien sabia eso del contrato y que le suben la oferta a pasta absolutamente indecente y el tio aun asi se quiere ir, si se larga yo creo que no habra ni 3ª temporada ni nada, ya que sin el la serie se va al fracaso absoluto |
| Nanin:
--- Cita de: Julietaaa; en 09/01/09, 15:57:11 pm ---que alguien me explique eso de que esta noche hay otro final que no lo entiendo :S no creo que el duque muera... --- Fin de la cita --- metete en la web de telecinco, hay hasta fotos xDDD nada que tienen hasta un hijo reina .... :D :D |
| DjDANOX:
El que sustituirá al Duque será el "moreno" :D Propongo cambio de titulo para la serie, Sin Duque no hay Paraiso x__D |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: DjDANOX en 09/01/09, 17:29:26 pm ---El que sustituirá al Duque será el "moreno" :D Propongo cambio de titulo para la serie, Sin Duque no hay Paraiso x__D --- Fin de la cita --- Muy buena esa!!! X lo que tengo entendido sera el mismo capítulo de ayer sólo que habrán 3 min más creo, se ve que la gente ha insistido tanto , incluso creo que se hizo algo asi como mandar mens para si la gente queria ver el otro final. Yo no lo podré ver, ya me enteraré que ha pasao x aki. |
| makina4evah:
siiiiiiiiiiiiiiiiii hasta nunca duque, a ver si ahora mi mujer me hace mas caso los jueves por la noche xdddddddd ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |