| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (148/266) > >> |
| ergutii:
este post da asco, la segunda vez que lo digo xD menos mal que ya he visto el capítulo del jueves hace unos días, si no no me haría ninguna gracia ver los spoilers que algun@s ponen. ¿ NO SABÉIS AVISARLOS, NO PONERLOS, OCULTARLOS, o cualquiera de esas cosas que hace una persona normal en un foro ? |
| tralary:
--- Cita de: ergutii en 02/12/08, 16:05:23 pm ---este post da asco, la segunda vez que lo digo xD menos mal que ya he visto el capítulo del jueves hace unos días, si no no me haría ninguna gracia ver los spoilers que algun@s ponen. ¿ NO SABÉIS AVISARLOS, NO PONERLOS, OCULTARLOS, o cualquiera de esas cosas que hace una persona normal en un foro ? --- Fin de la cita --- me doi por aludida :) :-* |
| ^[PaTTy]^:
Por lo que he visto anunciado, el capítulo de esta semana, puede estar bien! A ver qué pasa :) |
| nenita_hardcoriana:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 02/12/08, 23:05:58 pm ---Por lo que he visto anunciado, el capítulo de esta semana, puede estar bien! A ver qué pasa :) --- Fin de la cita --- kn ganasa de k llegue el jueves xdxd |
| NeNaJ:
Hoy toka dosis dukeeeeee!! :$ pero es el ultimo capitulo de la temporada??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |