| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (147/266) > >> |
| nenita_hardcoriana:
--- Cita de: tralary en 02/12/08, 13:48:23 pm ---dios!! martinez se ha muertooooo:( justamente ahoraaaa muy buen capitulo el de esta semana ahora si que no aguanto 1 semana más para saber que le hará Cortés a Catalina... que pena me da la jesi dios --- Fin de la cita --- muere martinez?pk lo has dixo!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Nanin:
--- Cita de: nenita_hardcoriana en 02/12/08, 13:54:46 pm --- --- Cita de: tralary en 02/12/08, 13:48:23 pm ---dios!! martinez se ha muertooooo:( justamente ahoraaaa muy buen capitulo el de esta semana ahora si que no aguanto 1 semana más para saber que le hará Cortés a Catalina... que pena me da la jesi dios --- Fin de la cita --- muere martinez?pk lo has dixo!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- jajajajajajaa joder pobre martinez ahora que iba ayudar a cata... XD Bueno lo vere igual aunque sepa que pasa :D :D |
| tralary:
en verdad no se si se muere... xd lo he supuesto yo xd |
| xika_playboy:
--- Cita de: tralary en 02/12/08, 13:48:23 pm ---dios!! martinez se ha muertooooo:( justamente ahoraaaa muy buen capitulo el de esta semana ahora si que no aguanto 1 semana más para saber que le hará Cortés a Catalina... que pena me da la jesi dios --- Fin de la cita --- k dices :O:O ualaaaaaaaaa k la pasaoo?? ande las visto????? |
| tralary:
--- Cita de: xika_playboy en 02/12/08, 14:06:26 pm --- --- Cita de: tralary en 02/12/08, 13:48:23 pm ---dios!! martinez se ha muertooooo:( justamente ahoraaaa muy buen capitulo el de esta semana ahora si que no aguanto 1 semana más para saber que le hará Cortés a Catalina... que pena me da la jesi dios --- Fin de la cita --- k dices :O:O ualaaaaaaaaa k la pasaoo?? ande las visto????? --- Fin de la cita --- luego comentamos el capitulo (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |