| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (135/266) > >> |
| P3l4iy4h:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 21/11/08, 19:18:07 pm ---Yo creo que Martínez ayudará a Cata (pk le recuerda a su hija) traicionando así a Cortés, el cual por su parte, hará lo imposible porque la rubia y el Duque no esten juntos. Y por lo que vi en una revista, el Duque sale ensangrentado con una bala en el pecho, así que creo que definitivamente se lo cargaran :( El Actor dice que no quiere que lo encasillen y quiere irse a hacer cine a América :'( --- Fin de la cita --- estoy contigo totalmente jejeje |
| eLia!:
Cortés no debe morir. Por un papel realista que hay en la serie..jaja. ż Que traficante super conocido y super importante moviendo el cotarro como lo mueve Cortés va a dejarse perder por amor? En la vida real, ninguno. Pues que lo hagan más realista. Que a mi lo del Duque y la Cata empieza a cansarme un poco. |
| Linky:
El que seguro que muere es martinez que traicionara a el cabron de cortes y lo matara xD aver como termina esto porque especulamos much y no tenemos ni idea de que pasara como acabara..si abran mas temporadas o no? si el duque se pira pa siempre o no.. xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Rodolfo:
No hay 2 finales creo? por lo que he oido no saben si habra 3 temporada |
| tralary:
si especulamos es pq en las revistas y teLe nos lian xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |