| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (134/266) > >> |
| nenita_hardcoriana:
--- Cita de: xika_playboy en 21/11/08, 14:23:47 pm ---ualaaa no macordaba d esa seriee!!! la stuve viendo un tiempo!! y ni macordaba k salia la cata ni el ivan! --- Fin de la cita --- si si y tb mario casas el poli bueno de LOS HOMBRES DE PACO k ahora ta saliendo kn cata en la vida real xd |
| xika_playboy:
--- Cita de: nenita_hardcoriana en 21/11/08, 14:26:03 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 21/11/08, 14:23:47 pm ---ualaaa no macordaba d esa seriee!!! la stuve viendo un tiempo!! y ni macordaba k salia la cata ni el ivan! --- Fin de la cita --- si si y tb mario casas el poli bueno de LOS HOMBRES DE PACO k ahora ta saliendo kn cata en la vida real xd --- Fin de la cita --- cierto cierto!!!! la tonta esta se podia aber kedao cn el d pignoise y mario pa mi koño !! xDDDDD :laugh: |
| P3l4iy4h:
pobre cata yo creo q el abogado de cortes la ayudara xq nisikiera savia q la estavan drogando xDxD |
| Nanin:
yo opino que como cata y duque se van al extranjero a estudiar ingles dijeron creo.. haran un paron de la serie y luego volvera con alguna invencion, royo que se fueron de viaje de novios o que todo fue un sueño XDDD dudo mucho que con el nivel de audiencias que tiene esa serie la quiten de la parrilla solo porque los dos protas se vayan un tiempo... Por otro lado me gustaria que el abogado martinez se cargue a cortes, los matones esos (jaja) se carguen a martinez y el duque se escape.... Ahi va mi final XD |
| ^[PaTTy]^:
Yo creo que Martínez ayudará a Cata (pk le recuerda a su hija) traicionando así a Cortés, el cual por su parte, hará lo imposible porque la rubia y el Duque no esten juntos. Y por lo que vi en una revista, el Duque sale ensangrentado con una bala en el pecho, así que creo que definitivamente se lo cargaran :( El Actor dice que no quiere que lo encasillen y quiere irse a hacer cine a América :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |