Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (98/266) > >>
MakineroBCN:
En el capítulo de hoy no ha pasado nada interesante, espero que en el siguiente remonten aunque por el avance que han puesto al final parece que será así y habrá movida entre el Duque y los rusos y también con Cortés. Como han dicho antes la 2ª temporada de momento está siendo bastante floja comparada con la 1ª :-\ Lo único que se salva son las escenas de Cata en la cama y en la piscina (L)
_AnNa__:
lo k stan aciendo es liarla cada vez mas.. xD

os fijasteis k uno d los seguratas dl ruso era el david k estaba en mujeres, hombres y viceversa?? aquel k se fue del programa pk volvió con su ex mujer!!
Christin:
bff.. yo pienso ke al final la catalina no hara na contra el duke, eske es tonta macho no lan dicho ke no fue el pa ke sigue empecina en hacerle daño, tanto kerer joderle y al final caera.

pa no caer jajajjaja
*MaR*:

--- Cita de: _AnNa__ en 03/10/08, 14:45:00 pm ---lo k stan aciendo es liarla cada vez mas.. xD

os fijasteis k uno d los seguratas dl ruso era el david k estaba en mujeres, hombres y viceversa?? aquel k se fue del programa pk volvió con su ex mujer!!

--- Fin de la cita ---
AAAAAAAAAA siiiiiii ;D ya lo e visto jajaja no me habia fijado!!!
vane1980:
joder el mierda zatto este no me deja ver la serie en codiciones , cada 2 x 3 se me va la imagen ...  [cabreado] , no veas con la vane , vaya pelotazo que llevaba .. esta que ha vuelto a las andadas??? , no estoy muy puesta yo este año a la serie , esto no puede ser .

para un dia que me pongo , pierdo la imagen ... bueno ya la vere en la web de telecinco , que hi farem ¡¡¡¡  :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa