| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (97/266) > >> |
| eLia!:
--- Cita de: Krlos en 03/10/08, 00:31:29 am --- --- Cita de: eLia! en 03/10/08, 00:26:53 am ---El marido de la madre de Cata es malo? Nose, han dado varias imagenes así con música roio de intriga...y el avance del siguiente capitulo sale como alguien le llama y el le dice que no le llame mientres esté con ella :-\ --- Fin de la cita --- Yo también pienso que es malo,no crea que sea una amante la que lo a llamado....,a todo esto,quiero una piscina como la de cata (L) --- Fin de la cita --- Y yo su casa!! Y su dinero xd |
| rec_69:
--- Cita de: eLia! en 03/10/08, 00:52:23 am --- --- Cita de: Krlos en 03/10/08, 00:31:29 am --- --- Cita de: eLia! en 03/10/08, 00:26:53 am ---El marido de la madre de Cata es malo? Nose, han dado varias imagenes así con música roio de intriga...y el avance del siguiente capitulo sale como alguien le llama y el le dice que no le llame mientres esté con ella :-\ --- Fin de la cita --- Yo también pienso que es malo,no crea que sea una amante la que lo a llamado....,a todo esto,quiero una piscina como la de cata (L) --- Fin de la cita --- Y yo su casa!! Y su dinero xd --- Fin de la cita --- Pues yo no soy un Cortés para darte todo eso eh ;D ;D :P |
| eLia!:
--- Cita de: rec_69 en 03/10/08, 00:56:26 am --- --- Cita de: eLia! en 03/10/08, 00:52:23 am --- --- Cita de: Krlos en 03/10/08, 00:31:29 am --- --- Cita de: eLia! en 03/10/08, 00:26:53 am ---El marido de la madre de Cata es malo? Nose, han dado varias imagenes así con música roio de intriga...y el avance del siguiente capitulo sale como alguien le llama y el le dice que no le llame mientres esté con ella :-\ --- Fin de la cita --- Yo también pienso que es malo,no crea que sea una amante la que lo a llamado....,a todo esto,quiero una piscina como la de cata (L) --- Fin de la cita --- Y yo su casa!! Y su dinero xd --- Fin de la cita --- Pues yo no soy un Cortés para darte todo eso eh ;D ;D :P --- Fin de la cita --- Pues entonces, no te quiero! >:( |
| XiaRa:
no mola mucho la verdad la 2a temporada :'( |
| vane1980:
yo hoy no lo he podido ver .. acabo de llegar a casa ahora ... lo vere por la webde T5 , ya opinare ... alguna imagen interesante de el duke ??? [amor] ::) xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |