Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (97/266) > >>
eLia!:

--- Cita de: Krlos en 03/10/08, 00:31:29 am ---
--- Cita de: eLia! en 03/10/08, 00:26:53 am ---El marido de la madre de Cata es malo? Nose, han dado varias imagenes así con música roio de intriga...y el avance del siguiente capitulo sale como alguien le llama y el le dice que no le llame mientres esté con ella :-\

--- Fin de la cita ---
Yo también pienso que es malo,no crea que sea una amante la que lo a llamado....,a todo esto,quiero una piscina como la de cata (L)

--- Fin de la cita ---

Y yo su casa!! Y su dinero xd
rec_69:

--- Cita de: eLia! en 03/10/08, 00:52:23 am ---
--- Cita de: eLia! en 03/10/08, 00:26:53 am ---El marido de la madre de Cata es malo? Nose, han dado varias imagenes así con música roio de intriga...y el avance del siguiente capitulo sale como alguien le llama y el le dice que no le llame mientres esté con ella :-\

--- Fin de la cita ---
Yo también pienso que es malo,no crea que sea una amante la que lo a llamado....,a todo esto,quiero una piscina como la de cata (L)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Pues yo no soy un Cortés para darte todo eso eh  ;D ;D :P
eLia!:

--- Cita de: rec_69 en 03/10/08, 00:56:26 am ---
--- Cita de: eLia! en 03/10/08, 00:52:23 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Pues yo no soy un Cortés para darte todo eso eh  ;D ;D :P

--- Fin de la cita ---

Pues entonces, no te quiero!  &gt;:(
XiaRa:
no mola mucho la verdad la 2a temporada  :'(
vane1980:
yo hoy no lo he podido ver .. acabo de llegar a casa ahora ... lo vere por la webde T5  , ya opinare ... alguna imagen interesante de el duke ???  [amor]  ::) xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa