Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (88/266) > >>
vane1980:

--- Cita de: * Mαяα * en 13/09/08, 13:12:30 pm ---
--- Cita de: eLia! en 13/09/08, 13:08:57 pm ---Pero el duque en la realidad tiene esa voz o la finge para el rodaje? Es que hay momentos que me pone algo nerviosa xd

Muy interesante el capitulo, a mi tambien me saca de quicio Nana la Cata aveces, con sus caritas...

--- Fin de la cita ---

Tiene otra voz...va a un foniatra con el q ensaya todos los dias se ve para q ponga la voz asi como afonika...pues a mi me mola mas con esa voz...le da un toke de morbo  :-[

--- Fin de la cita ---
yo creo q si no tuviera esa voz perderia su encanto , aunke hablando d el dukee  ::)
^^NaNa^^:
jajajaj mi novio a veces me habla con esa voz  :D :D molaaaa  :-[ xo tambien cansa eh, un rato vale....
_Ferni_:
soy un enganchado de la serie pero menuda CAGADA!!!!!!!!! en el ultimo capitulo de la primera temporada la vane (la yonky) muere.

http://es.youtube.com/watch?v=C6spVPNxs1I&feature=related

mirar a partir del minuto 4:48 aparece tapada en la camilla, i la cris i la paula yorando.

y en el primer capitulo de esta temporada.....tachaaaaaa aaaaan esta viva!!!!!!!
bRujiTah:

--- Cita de: _Ferni_ en 13/09/08, 17:52:09 pm ---soy un enganchado de la serie pero menuda CAGADA!!!!!!!!! en el ultimo capitulo de la primera temporada la vane (la yonky) muere.

http://es.youtube.com/watch?v=C6spVPNxs1I&feature=related

mirar a partir del minuto 4:48 aparece tapada en la camilla, i la cris i la paula yorando.

y en el primer capitulo de esta temporada.....tachaaaaaa aaaaan esta viva!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Q va...el q se llevan en camilla es al Jesus al hermano de la Cata .. la Vane se keda inconsciente en el suelo por una sobredosis pero no se muere
vane1980:
bueno hoy he visto el capitulo x la web ya la verdad q me ha gustado mucho ... esta esto muy interesante , la verdad , esta temporada promete  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa