| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (87/266) > >> |
| eLia!:
Yo esta tarde me dispondre a verlo en la web de Telecinco, que ansias tengo ya x dios! |
| ^^NaNa^^:
muy grande el capitulo (L) pinta muy muy bieen la nueva temporada.... jiji bha... la cata hace falta que este con la cara de amargada hasta en su propia boda? nose almenos k lo disimule.... bfff como se raya su personaje ya xd la ex yonki esta wapisima (LLLL)!!!!!! bueno een general, las tres spice girls del barrio estan mucho más wapas esta temporada. y el duque.... amffffffffffff :P |
| eLia!:
Pero el duque en la realidad tiene esa voz o la finge para el rodaje? Es que hay momentos que me pone algo nerviosa xd Muy interesante el capitulo, a mi tambien me saca de quicio Nana la Cata aveces, con sus caritas... |
| bRujiTah:
--- Cita de: eLia! en 13/09/08, 13:08:57 pm ---Pero el duque en la realidad tiene esa voz o la finge para el rodaje? Es que hay momentos que me pone algo nerviosa xd Muy interesante el capitulo, a mi tambien me saca de quicio Nana la Cata aveces, con sus caritas... --- Fin de la cita --- Tiene otra voz...va a un foniatra con el q ensaya todos los dias se ve para q ponga la voz asi como afonika...pues a mi me mola mas con esa voz...le da un toke de morbo :-[ |
| noeeee:
Juas pero forzar la voz así no puede ser bueno =S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |