| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (55/266) > >> |
| vero_piramide:
jessy fan (L) k guarri es en la serie pero me cae muy bien :D yo veo mas guapa a jessy pero bueno,cada uno tendra sus gustos asi que res mes |
| MIR-ARK:
Pa gustos los colores, en este caso vero_piramide seriamos yo catalina y tu jessy jajajajaja tk mi warri |
| Linky:
yo no veo tampoco ala catalina super wapa la verdad es mona tiene buen cuerpo y eso pero tampoco es tan wapa como se dice aqui...la jessy tmb es mona aunk no creo que sea mas wapa que la cata eee aunk bueno pa gustos colores pero vamso que ninguna de las dos son super wapas :P |
| La_GruLLa:
Hombre, la pelirroja descartada por pelirroja, lo siento. Pero la rubia tiene cuerpazo, unos ojos que lo flipas y una cara muy expresiva. No sé qué problema le véis. Claro como este es el post para hablar del pavo ese, no se puede hablar de nadie más, el resto son una caca xd |
| noeeee:
fijo xdd por pelirroja por pecosa y por fea xd que es fea, tiene una barriga y un tronco muy raro, ahí tope de deforme.. la cata.. no me gustan las rubias, me quedo con la morena, la cocainómana xd pero es bonita =) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |