Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (54/266) > >>
MIR-ARK:
la cata pa mi no es wapa, sólo tiene los ojos bonitos, yo si fuera tio preferiria a la Jessy.
TuerKas:

--- Cita de: MIR-ARK en 27/03/08, 15:30:45 pm ---la cata pa mi no es wapa, sólo tiene los ojos bonitos, yo si fuera tio preferiria a la Jessy.

--- Fin de la cita ---

Pues si fueras tio, k mal gusto tendrias por dios!!! La cata es muxo mas guapa (tiene cara de niña wena) la otra tiene cara de putón verbenero ke se come los falos por  kilometros.
MIR-ARK:

--- Cita de: TuerKas en 27/03/08, 19:21:49 pm ---
--- Cita de: MIR-ARK en 27/03/08, 15:30:45 pm ---la cata pa mi no es wapa, sólo tiene los ojos bonitos, yo si fuera tio preferiria a la Jessy.

--- Fin de la cita ---

Pues si fueras tio, k mal gusto tendrias por dios!!! La cata es muxo mas guapa (tiene cara de niña wena) la otra tiene cara de putón verbenero ke se come los falos por  kilometros.

--- Fin de la cita ---

jajajaja ya ya... como ke en la cama los tios no preferís un putón antes ke una marmota xD Se ve putón en la serie pero en la vida real es una chika normal y corriente, a saber si es mas putón la catalina xD
MIR-ARK:
y esto solo pa complementar... no sé kien tiene mas cara de niña wena en la vida real, opinad vosotros xD ;)

TuerKas:
a la larga sale mas a cuenta tener una niña wena, k un puton verbenero, te lo digo por experiencia  :embarassed: aunke hay putones con cara de no haber roto un plato (esto tb te lo digo por experiencia) jajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa