Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (259/266) > >>
_PoLLo_:
Cris no estara pk empieza una serie nueva en Cuatro segun tengo entendido...
Van a quedar 4 contados, y de los principales quiza vane y jessi solo..
Nanin:

--- Cita de: _PoLLo_ en 21/12/09, 13:09:13 pm ---Cris no estara pk empieza una serie nueva en Cuatro segun tengo entendido...
Van a quedar 4 contados, y de los principales quiza vane y jessi solo..

--- Fin de la cita ---

Pero dijo en una entrevista que lo compaginaria ambas series,  nuse quizas esta en las dos pero vaya solo estaran Jessi, Vane Cris y vuelve Paula creo, que sera la principal protagonista de la proxima dijeron, un sin sentido todo xDDDD
_PoLLo_:
De momento, huele a fracaso, pk ya m diras como encajaran a Paula en el narcotrafico despues de haber perdido a su novio y su amiga por culpa de ese mundo... en fin.
Christin:
diossssss ke lastima lastima lastima por muy preversible ke iba a ser tenia una pekeña esperanza al menos ke se salvara y se fuera por ahí.. se me calleron las lagrimas y toooooooooo.

es verdad ke habla con jessi y le dice lo del duke y al pobre laroca no le dice ni mu despues de lo ke ha echo por ella... pero weno.

kien decia ke igual el duke ni estaria muerto pk nohabia tumba ni la cata no habia ido nunca a su tumba?? ea pos ya esta la muestra ke el duke esta muertisimamente muerto ke ayer salio su tumba.

en fin a ver la 4º temporada ke pasará. por cierto se sabe cuando es? mas o menos?? xD
Dj Siurs:
a mi me impacto k cata cuando hablaba antes de morir no dijo nada a martin xddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa