| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (260/266) > >> |
| Martita_MX:
Vaya mierda de final!!! ( y de tercera temporada en general ) Se tendria que haber incendiado el Ginger y todos muertos, asi seguirian manteniendo el final tragico, muren todos, y no vuelven hacer mas basura como esta!!! Sin el Duque esta claro que no era lo mismo, y ahora con Cata fuera de la serie, aun perdera mucho mas!!! |
| jarkur_style:
k man dicho k quieren hacer otra temporada con la jessy de protagonista xDD!! como se come esoo sii en la serie es una pedazo de perra k se tira a todos xDD!! jessy y enseñando las tetas se llega al paraiso se llamaria la serie xDD!! |
| Christin:
hombre.. de perra no veo ke tenga muxo sobre todo en esta ultima temporada, ke hasta se ha enamorao. ke por cierto ke ha sido del medico? esta vivo o ke? |
| IVAN SB:
curioso lo de la vane, primero le quita 100 kg de cocaina al moreno, y luego cuando se lo cargan por eso, se extraña y dice que le da pena, que hija de puta, se la tenian que haber cargao. momentazo cuando estan en el jinger el pablo y mejia, y pablo le dice a mejia "te voy a matar hijo de puta", ja ja ja, casi me meo de la risa. |
| tralary:
El Final un tanto esperado xD a ver CATA no se podía apartar cuando dispara a MEJÍA? puf... a mi lo que realmente me sorprendió es momento Cata en el suelo; primero habla como si se muriera ( xd) luego normal y luego se muere... xd pos vale... que no le dolía lo suficiente como para llorar y callarse? o decir algo como os kiero y pum? noooooooooooooo ela tenía que contar su vida, que si el duque que si las putas del barrio... xd bajj... sobre la siguiente temporada la seguiré = al menos a ver como va y cual es la trama |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |