| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (244/266) > >> |
| Remember@_80:
--- Cita de: loveteletecho en 09/12/09, 22:08:57 pm --- --- Cita de: _PoLLo_ en 09/12/09, 21:58:06 pm ---Mira Lucas en los hombres de Paco... parecia q moria, pero luego, NOOO ! No se vio en ningun momento ni al Duque muerto, ni el entierro.. solo se vio como perdia la conciencia, por muchos balazos eso si... seria dificil q sobreviviera, pero imposible... cosas peores se han visto !! Si lo dejaron asi en el "aire" fue para guardarse la carta de su vuelta, en caso de q pudieran conseguirlo ! Y a mi tb me ha gustado mas esta temporada, hay mas accion , mas intriga, y a mi me ha enganchado mas q las anteriores !! --- Fin de la cita --- a vale el tiro en todo el pecho q le pegaron no se vio y como moria tampoco xddd ,aunque bueno a saber por que los guionistas a la hora de comerse el tarro son los amos y ,la verdad,yo pienso q el duke ese es el 75% de la serie gracias al sector fememenino que babeaba cuando salia el duke ;D --- Fin de la cita --- Pues queremos ese 75% siiii :laugh: |
| Christin:
pues a mi me da igual kevuelva el duke o no. a mi lo ke me molesta es tanto cambio de actor, tanto actor ke se va y tantos nuevos k vuelven. como el pertur ninguno. xDDDD toavia me acuerdo cuando el gitano le dijo al duke ke pk nose fiaba del pertur y el duke diciendo "pero como me voy a fiar de una persona ke le llaman perturbado." xDDDDDDDDDDD |
| _PoLLo_:
Acabo de ver el siguiente capitulo... He acertado en el 100% de lo que dije que pensava q habia pasado... x) xddd Lo mejor del capitulo sin duda el final, pobre jessi... ! y el resumen del siguiente.... buFF !! Apostaria que mueren Jessi, Cata y Bebe... !!! Pero ya se vera, y bueno no digo nada mas q luego la gente se moskea ajajaja Estoy pasando el video a Divx para poder subirlo mañana... si antes encuentro un enlace de alguien q lo haya subido lo cuelgo ! |
| Sheila_HC:
pollo espero que mañana cuando me levante ya lo hayas colgado,sino mueresssss!hahaha xDDDDD que la intriga me esta comiendo por dentrooo :___ xD me voy a dormir! |
| xika_playboy:
seguro k al final todo es un puto sueño xDDDDD jajaja pollo en espera del prox cap :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |