| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (243/266) > >> |
| loveteletecho:
--- Cita de: _PoLLo_ en 09/12/09, 02:09:32 am ---Atencion a esto (es rumor eh...) : "Telecinco ha firmado un contrato con M.A.S. , un contrato "blindado" exclusivamente para la cadena de television telecinco." No se sabe para que es... pero ahora q piensan en hacer una cuarta temporada... Quiza lo "resuciten" !! Cuando termino la segunda, lei q pese al final donde parecia "morir", los guionistas preparaban la historia de que fue trasladado al hospital mal herido, y ahi gracias a sus contactos consiguio q lo sacaran del pais y el tema de su muerte fuera un montaje para estar en un pais sudamericano esperando q se enfriara todo para poder volver a por catalina. De hecho en lo q va de temporada Catalina no ha ido ni una vez a visitar la tumbda del Duque.. Quiza si la matan, vuelva para vengarse... quien sabe... Ale, a especulaR !! jajaja --- Fin de la cita --- hombre la verdad q la tercera temporada a mi no me a gustado nada de nada no era lo q era la serie antes q aun tenia algo de interes y trama pero ahora no se mas de lo mismo y como resuciten al duke mediante no se q artes milenarias q ellos se inventen ya vamos eso va a ser mas falso que un billete de madera . |
| Dj Siurs:
a mi me ha gustado mas esta k las otras dos, soy un bicho raro xDDD |
| _PoLLo_:
Mira Lucas en los hombres de Paco... parecia q moria, pero luego, NOOO ! No se vio en ningun momento ni al Duque muerto, ni el entierro.. solo se vio como perdia la conciencia, por muchos balazos eso si... seria dificil q sobreviviera, pero imposible... cosas peores se han visto !! Si lo dejaron asi en el "aire" fue para guardarse la carta de su vuelta, en caso de q pudieran conseguirlo ! Y a mi tb me ha gustado mas esta temporada, hay mas accion , mas intriga, y a mi me ha enganchado mas q las anteriores !! |
| Remember@_80:
--- Cita de: _PoLLo_ en 09/12/09, 21:58:06 pm ---Mira Lucas en los hombres de Paco... parecia q moria, pero luego, NOOO ! No se vio en ningun momento ni al Duque muerto, ni el entierro.. solo se vio como perdia la conciencia, por muchos balazos eso si... seria dificil q sobreviviera, pero imposible... cosas peores se han visto !! Si lo dejaron asi en el "aire" fue para guardarse la carta de su vuelta, en caso de q pudieran conseguirlo ! Y a mi tb me ha gustado mas esta temporada, hay mas accion , mas intriga, y a mi me ha enganchado mas q las anteriores !! --- Fin de la cita --- Entonces vuelve el duque , vuelve el duque ..... :P Yo de esta temporada no puedo opinar porque no la he visto , pero vamos que si para la proxima vuelve el duque cojo el hilo rapidamente ;D |
| loveteletecho:
--- Cita de: _PoLLo_ en 09/12/09, 21:58:06 pm ---Mira Lucas en los hombres de Paco... parecia q moria, pero luego, NOOO ! No se vio en ningun momento ni al Duque muerto, ni el entierro.. solo se vio como perdia la conciencia, por muchos balazos eso si... seria dificil q sobreviviera, pero imposible... cosas peores se han visto !! Si lo dejaron asi en el "aire" fue para guardarse la carta de su vuelta, en caso de q pudieran conseguirlo ! Y a mi tb me ha gustado mas esta temporada, hay mas accion , mas intriga, y a mi me ha enganchado mas q las anteriores !! --- Fin de la cita --- a vale el tiro en todo el pecho q le pegaron no se vio y como moria tampoco xddd ,aunque bueno a saber por que los guionistas a la hora de comerse el tarro son los amos y ,la verdad,yo pienso q el duke ese es el 75% de la serie gracias al sector fememenino que babeaba cuando salia el duke ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |