| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (24/266) > >> |
| ^^NaNa^^:
[amor] hya actores malos de cojones.... y cada momento k la verdad.. :-X xo me ha enganchado a fondo :P tengo miedo k caguen la serie con eso de k los colombianos toruran al duque :-\ k mal lo pasaré si veo k le pegan xdddd pubret :-[ |
| Linky:
jajaja sufriremos todas viendolo sufrir a el xDjaja jdoer que weno que esta en la foto ami me dan igual los pelos del pecho y to ami me gusta con pelos y sin ellos xD |
| lavane:
--- Cita de: Linky en 21/02/08, 22:47:56 pm ---jajaja sufriremos todas viendolo sufrir a el xDjaja jdoer que weno que esta en la foto ami me dan igual los pelos del pecho y to ami me gusta con pelos y sin ellos xD --- Fin de la cita --- idem ;) |
| La_GruLLa:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 21/02/08, 21:46:49 pm --- --- Cita de: Madd en 21/02/08, 00:16:38 am ---Voy a dejar de ver esta serie, la véis sólo niñas... :( --- Fin de la cita --- es verdad, a ti te pega mas fisica o quimica xd --- Fin de la cita --- Cuidao que también la he visto... Ya podía haber alguna profe un poco pim pam, ya me entendéis... :embarrassed: |
| Moe:
--- Cita de: Madd en 22/02/08, 12:50:54 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 21/02/08, 21:46:49 pm --- --- Cita de: Madd en 21/02/08, 00:16:38 am ---Voy a dejar de ver esta serie, la véis sólo niñas... :( --- Fin de la cita --- es verdad, a ti te pega mas fisica o quimica xd --- Fin de la cita --- Cuidao que también la he visto... Ya podía haber alguna profe un poco pim pam, ya me entendéis... :embarrassed: --- Fin de la cita --- y alguna niña, por dios!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |