| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (23/266) > >> |
| _MORE_:
ok xD ni puta idea... no me llama mucho la atencion la serie xD |
| CHICAXQUE:
--- Cita de: vero_piramide en 21/02/08, 18:06:18 pm ---que va si cuando habla es lo que pone xdddddddddd esa voz tiene delito dios mio :embarrassed: :embarrassed: PD:que bueno que esta xd --- Fin de la cita --- Para ti la voz, para mi el cuerpo x_DD creo que es un trato justo, no? xD Si no fuera por el Duque, esta serie no la veria nadie seamos sincer@s jejejejeje |
| vero_piramide:
--- Cita de: CHICAXQUE en 21/02/08, 19:45:33 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 21/02/08, 18:06:18 pm ---que va si cuando habla es lo que pone xdddddddddd esa voz tiene delito dios mio :embarrassed: :embarrassed: PD:que bueno que esta xd --- Fin de la cita --- Para ti la voz, para mi el cuerpo x_DD creo que es un trato justo, no? xD Si no fuera por el Duque, esta serie no la veria nadie seamos sincer@s jejejejeje --- Fin de la cita --- te doy la razon,yo solo la veo por el duque xdddd |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Madd en 21/02/08, 00:16:38 am ---Voy a dejar de ver esta serie, la véis sólo niñas... :( --- Fin de la cita --- es verdad, a ti te pega mas fisica o quimica xd |
| _MORE_:
En esta foto sale guapooo!! (pelos del pecho fuera xDD) e mirao mas y tiene una sonrisa super bonita Lo que lleba unos pelos... xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |