| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Lo peor de lo peor xD |
| << < (5/5) |
| jonkkongfantasy:
Llevarse en una mochila empetados los rollos de papel higiénico industrial de la fábrica, abrir el parking a tus colegas para que te roben las ruedas del coche y denunciarlo al seguro, y no contento con las ruedas, coger las raquetas de tenis del coche del vecino que se lo había dejado abierto, ponerse un collarín y fingir un accidente... etc etc |
| juanvi:
En mi empresa a las mujeres les ponen una caja de tampones, lo bueno es que el jefe dice que gastan mas tampones que papel.. En definitiva alguien los roba seguuuuuuro! XD |
| ^_XQUE_^:
Yo suelo llevarme toallas de los hoteles, ceniceros de los bares, alguna copa de cerveza que otra que me haya gustado, merendar en el Carrefour, veamos que mas...pensemos por un momento, ummm alguna sigla de Golf o de Volkswagen cuando me la quitaban a mi yo practicaba el mismo hurto a otros vehiculos ajenos y que yo sepa poco mas! Pero bueno, hurtos a pequeña escala y sin animo de lucro, eh! |
| ^_XQUE_^:
Existen robos un tanto curiosos, por la naturaleza del producto sustraido... http://www.youtube.com/watch?v=ziU_P6Tw068 |
| Pastas GaLLo:
Pues en mi parking aparte de coches , han robado hasta las papeleras de plastico tipicas de los xinos qe habian a la salida de cada puerta tristisimo xddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |