| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Lo peor de lo peor xD |
| << < (4/5) > >> |
| MackineRO:
--- Cita de: David_Makinero en 17/01/08, 23:15:25 pm ---Hablando de papel... Yo un dia estaba en la estacion de Masanet-Masanes, esperando el ultimo tren para ir a Mataro, y eso que me vino un apreton... Entonces fui al vater y no habia papel, pues fui al del bar y no me quiso dar ni papel, ni servilletas, pero si q me dio un diario. Me cabreo bastante q no me diera una puta servilleta de papel teniendo un monton que ademas estaban a la vista, asi que cuando acabe de hacer mi faena, le deje unas hojas de papel de diario encima de una mesa del bar. No eran las sucias (que las deje al lao del vater) pero arrugaditas y un poco mojadas con agua como se las deje, el tio al verlas se cagaria en todo xd --- Fin de la cita --- jajajajajajajajajaja ttoy llorando de risa y to xDD |
| alex slim:
--- Cita de: CALDERON en 11/08/11, 22:56:25 pm ---Estar trabajando en E.E.U.U en el taller y quitarme la radial que estaba tabrajando con ella y no teniendo suficiente me deje la chaquetilla y desaperecio tambien...Luego pasamos yo y uno de los jefes para ir a cenar por una calle de filadelfia por un puesto de estos que hay muchos en america y vimos la radial que desapericio y mi chaquetilla que la vendian.... Vease el ejemplo... --- Fin de la cita --- mother of god |
| Telly_Olbasis:
Y quien no a ido a una boda y a visto a la peña llevarsela comida en tapers? Jajajajajajajajaja.. Yo me quedé flipaDa! xD |
| D4V1D:
Lo peor de lo peor sin duda es el gobierno de ZP, su cuadrilla y quienes les votaron. |
| Tiki_bcn:
hace un mes me robaron el mango de la puerta que sirve para entrar en mi puesto de trabajo......... la ke hay ahora lleva 4 tornillos mas......... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |