oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alex slim - funky trance  (Leído 1055 veces)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« en: 16/01/08, 20:54:37 pm »

ahora si¡¡¡¡ e podido subir este tema con problemas (se me cuelga aveces el fruty loops, programas, internet, por un puto virus a ver si lo llevo a arreglar ya  :-\) es tipo progressive pero es un poco cañero aunque valla a pocos bpms ,espero que os guste
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1 en: 16/01/08, 21:30:47 pm »

no me a gustado tio, en esta no te as lucido como en otras......la verdad es k el tema me recuerda mucho a Camela jajajajajajajajajajajaja .solo te falta el gitanito cantando de fondo.weno k es coña no te enfades.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 16/01/08, 21:58:17 pm »

joder en ningun momento e pensao en camela pa acer esta cancion y la verdad no me recuerda a eso pero bueno al menos as opinao
DJ_KraF
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08
...Futur0 DJ!!...


Email
« Responder #3 en: 16/01/08, 22:02:16 pm »

joe pos no ta tan mal a mi me ha gustao ;) animate jeje me mola me mola

sallu2!
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #4 en: 16/01/08, 22:28:02 pm »

esta bien alex,aunque segun que sonidos los veo apagados y algo happys que hacen que la cancion pueda parecer alo mencionado que a dixo dj jin
Djkarmo-T
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-11-07

Email
« Responder #5 en: 17/01/08, 00:55:53 am »

Oye pues a mi me gustan los últimos beats; suena muy happy; y nose...siempre viene bien alegrarnos un poco la vida no? La melodi esta bien; aunque quiza demasiado cambiante no??Ya se que es dificl hacer uan melodia no muy larga que enganche; pero sigue intentandolo. el Fruity Loops es un mundo. Fijate yo hará una semana que aprendi como hacer una melodi de hardtrance de calidad; y ya casi he acabado mi primer tema. Va; currate un poquito los defectos y quizá la pongo por la Radio en el Sintetizador; que estamos pensando en hacer una sección con canciones de Dj's amateurs para que se den a conocer. Cuando la acabes me mandas un privad ok?

Saludos y adelante!!!
Bull-DoZ3R
Visitante


Email
« Responder #6 en: 17/01/08, 11:21:29 am »

¡¡ QUE GRANDES TODOS TUS TEMAS !!

Una mezcla entre el Trance de toda la vida, y el Trance ''evolutivo'' con una pequeña dosis de toques Happy Hardcore... increible tio xDD nunca se me habria ocurrido hacer algo asi.

No cambies de estilo porque tu lo vales tio, de verdad xD

SL2!
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 17/01/08, 12:14:16 pm »

graciiaaaaaaaaaaaaaaasss sssssssssss bulllldoooozeeeeeeeerrrr rrrrrrrr me as subido la moral y gracias por opinar tambien a los demas, es normal que alla de todo tipo. saludooosssssss
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #8 en: 17/01/08, 14:56:38 pm »

me mola mucho tio, es un rollo ke no pega en nada en tu carrera maketera kreo... pero tiene lo suyo este tema lo pincharia a sako de rapido con una base trallera y partiria ke no veass.

sigue asi tio.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |