| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| EL TEMA MAS FRIKI (posts en minúsculas) |
| << < (9/36) > >> |
| |ShOX|:
Pupurritek de Joc&Spy, menuda mierda xDDD en cuanto pueda lo cuelgo, pa k veais k la feria y las frikadas estan en todos los estilos xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj.RuLy en 17/01/08, 01:37:43 am ---jajajaja e mezclao el tema de la pierna xk esk me a exo muxa gracia jajaja va x ti hardcorian xd :-* la mezcla es pa exarnos las risas x aki eeee k a algunos os conozco ya xd --- Fin de la cita --- jajaja, grande, me la he bajado porque pone mi nick :-[ :-[ Había pensado en hacer una mezcla con hardcore, pero ando desganado xD El popurritek es feria, pero a mí por lo menos me hace gracia, igual que el dj dioni - las pastis te comen el coco |
| Retvul:
--- Cita de: LiTeL en 17/01/08, 20:45:24 pm ---Ojo! Cuidao con esto! xD Me lo han pasao hace poco y tenia la tentación enorme de exponerlo, pero ya q ha salido este post...me va de perlas :laugh: --- Fin de la cita --- En dos palabras: IM-PRESIONANTE xDDDDDDDDDDDDDDD |
| DJN®:
--- Cita de: LiTeL en 17/01/08, 20:45:24 pm ---Ojo! Cuidao con esto! xD Me lo han pasao hace poco y tenia la tentación enorme de exponerlo, pero ya q ha salido este post...me va de perlas :laugh: --- Fin de la cita --- XDDD Valncia no solo es famosa por el Niñato del Mtro Valencia como expone el cantante pero es un puntazo ajajajajaj, sea lo que sea este tema si que se lleva los galardones al mas frikil actual XD |
| La_GruLLa:
--- Cita de: LiTeL en 17/01/08, 20:45:24 pm ---Ojo! Cuidao con esto! xD Me lo han pasao hace poco y tenia la tentación enorme de exponerlo, pero ya q ha salido este post...me va de perlas :laugh: --- Fin de la cita --- Dios mío. :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |