| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| EL TEMA MAS FRIKI (posts en minúsculas) |
| << < (36/36) |
| ciriliox:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 23/04/08, 00:43:03 am --- --- Cita de: ReNaL en 23/04/08, 00:07:30 am ---Donde este el popeye el makinero (con la boca) del jivo...xDDDDDD --- Fin de la cita --- Jejeje... ojo que cuando Piyuli me invitó a su programa en Styl FM... hará cosa de año y pico... me hizo cantarlo en directo por la radio! XDDDD Algun dia colgaré el cacho donde estuvimos él haciendo el COCO y yo haciendo el PINGU CATALÀ... creo que posiblemente uno de los mejores momentos de mi vida, hablar con COCO en directo (rollo EQ+T). Por cierto, el tema que cita Cirulo unos posts más atras es este que os pondré aqui. DJ JIVO --- ESTO NO ES HIP HOP NI DE COÑA Es un tema de hace ya unos años, cuando empezaba con el Fruity, un día me aficioné a descargar samples y samples de voces y decidí combinarlas en un "collage" sonoro con base de hip hop. AVISO: son muchos minutos (8 o 9), pero conforme va avanzando la canción adquiere más locura. Empieza con chiquitos y cuñaos... y acaba con el PRINCIPE GITANO, TORRENTE, AZNAR, CHISTES DEL CUÑAO, etc.... Es la bomba ahora que lo escucho jajaja... PD: (L) BOLLYWOOD (L) :-[ --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| HARD_MoReNiKàÁh_CORE:
--- Cita de: ciriliox en 27/04/08, 20:14:28 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 23/04/08, 00:43:03 am --- --- Cita de: ReNaL en 23/04/08, 00:07:30 am ---Donde este el popeye el makinero (con la boca) del jivo...xDDDDDD --- Fin de la cita --- Jejeje... ojo que cuando Piyuli me invitó a su programa en Styl FM... hará cosa de año y pico... me hizo cantarlo en directo por la radio! XDDDD Algun dia colgaré el cacho donde estuvimos él haciendo el COCO y yo haciendo el PINGU CATALÀ... creo que posiblemente uno de los mejores momentos de mi vida, hablar con COCO en directo (rollo EQ+T). Por cierto, el tema que cita Cirulo unos posts más atras es este que os pondré aqui. DJ JIVO --- ESTO NO ES HIP HOP NI DE COÑA Es un tema de hace ya unos años, cuando empezaba con el Fruity, un día me aficioné a descargar samples y samples de voces y decidí combinarlas en un "collage" sonoro con base de hip hop. AVISO: son muchos minutos (8 o 9), pero conforme va avanzando la canción adquiere más locura. Empieza con chiquitos y cuñaos... y acaba con el PRINCIPE GITANO, TORRENTE, AZNAR, CHISTES DEL CUÑAO, etc.... Es la bomba ahora que lo escucho jajaja... PD: (L) BOLLYWOOD (L) :-[ --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- jajajajjajajajjajjajajja [chikypark] [adorar] xdddddd di0s k wn0 entre la risa dl chikito y el torrente x ay xDDDD |
| OPY:
--- Cita de: HARD_MoReNiKàÁh_CORE en 20/04/08, 15:31:40 pm --- --- Cita de: Retvul en 01/04/08, 08:49:33 am --- --- Cita de: Fires en 31/03/08, 21:43:36 pm --- --- Cita de: dj power en 16/03/08, 01:12:22 am ---http://es.youtube.com/watch?v=LbvP7dT3Dx0 i esto??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- LOOLLLLL PERO KE COÑO ES ESO AJJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJA JAJAJAJA ostia ke broma jajajjaaj --- Fin de la cita --- Dios!!!! xDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- dioooss eso si k es frikii xDDDDDDD como se nota k son moros jajajjajajjajajaja k wenooo esos bailes ai k aprenderselos xDDDDD --- Fin de la cita --- XD buenisimoo :D |
| amerihard:
;D ;D Hace algunos años escuché ese tema de jivo en su programa en makin*tion radio y que decir... me quedé flipao y la queria conseguir jajaja... Apenas he mirado que está colgada aqui en el makinamania pero creo va mal la base de datos, porque no me va la descarga, ¿Alguien podria resubirla? Se los agradecería muxisimo! Merci! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |