| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| EL TEMA MAS FRIKI (posts en minúsculas) |
| << < (35/36) > >> |
| DavidGG84:
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:tiene algo q... :laugh: :laugh: :laugh: |
| lanah_core:
el chicki-chicki y el jonathan no te metas pa lo hondoo xDxD estos si k son frikisssss!! ;D |
| ReNaL:
Donde este el popeye el makinero (con la boca) del jivo...xDDDDDD |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: ReNaL en 23/04/08, 00:07:30 am ---Donde este el popeye el makinero (con la boca) del jivo...xDDDDDD --- Fin de la cita --- Jejeje... ojo que cuando Piyuli me invitó a su programa en Styl FM... hará cosa de año y pico... me hizo cantarlo en directo por la radio! XDDDD Algun dia colgaré el cacho donde estuvimos él haciendo el COCO y yo haciendo el PINGU CATALÀ... creo que posiblemente uno de los mejores momentos de mi vida, hablar con COCO en directo (rollo EQ+T). Por cierto, el tema que cita Cirulo unos posts más atras es este que os pondré aqui. DJ JIVO --- ESTO NO ES HIP HOP NI DE COÑA Es un tema de hace ya unos años, cuando empezaba con el Fruity, un día me aficioné a descargar samples y samples de voces y decidí combinarlas en un "collage" sonoro con base de hip hop. AVISO: son muchos minutos (8 o 9), pero conforme va avanzando la canción adquiere más locura. Empieza con chiquitos y cuñaos... y acaba con el PRINCIPE GITANO, TORRENTE, AZNAR, CHISTES DEL CUÑAO, etc.... Es la bomba ahora que lo escucho jajaja... PD: (L) BOLLYWOOD (L) :-[ |
| JaVi Dj:
mauahahahhahah ke weno jivo xD el chikito muahaha |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |