| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| EL TEMA MAS FRIKI (posts en minúsculas) |
| << < (24/36) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: DavidGG84 en 13/02/08, 20:28:11 pm ---xd --- Fin de la cita --- juejuee grande david con el "rmx" del jonhy techno ska xDDD |
| Tunnet:
--- Cita de: DavidGG84 en 02/02/08, 02:46:34 am ---a ver si superas esto tunnet xd --- Fin de la cita --- me lo pones dificil xDDDDDD por cierto, no desveles mas cositas ke la semana ke viene empieza el concurso :D |
| Jaime orbital:
Los he escuchado todos y el que para mi se lleva la paama es: "Manolo? tu puto ano!" aj aja jah es que no paro de reirme cuando la oigo. |
| DavidGG84:
--- Cita de: TunneT en 14/02/08, 11:28:16 am --- --- Cita de: DavidGG84 en 02/02/08, 02:46:34 am ---a ver si superas esto tunnet xd --- Fin de la cita --- me lo pones dificil xDDDDDD por cierto, no desveles mas cositas ke la semana ke viene empieza el concurso :D --- Fin de la cita --- jojojoj pero solo a vinilos, q a pc no tiene gracia xd como mucho 2 apartados ... el ultimo, para ir calentando xd este tb es bastante insuperable |
| Tunnet:
--- Cita de: DavidGG84 en 15/02/08, 19:49:22 pm --- --- Cita de: TunneT en 14/02/08, 11:28:16 am --- --- Cita de: DavidGG84 en 02/02/08, 02:46:34 am ---a ver si superas esto tunnet xd --- Fin de la cita --- me lo pones dificil xDDDDDD por cierto, no desveles mas cositas ke la semana ke viene empieza el concurso :D --- Fin de la cita --- jojojoj pero solo a vinilos, q a pc no tiene gracia xd como mucho 2 apartados ... el ultimo, para ir calentando xd este tb es bastante insuperable --- Fin de la cita --- mucha peña no pincha a vinilo (me incluyo), habrá los pcs y los platos :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |