Miscelánea > OFF-TOPIC
Ley del menor.
<< < (5/10) > >>
Dj.RuLy:
pope para mi ni en la carcel

en la carcel aun estaria viviendo,aria amigos,tendria sentimientos,podria ver,reir,llorar,leer,acer cosas,trabajar ... en cambio la victima todo eso no lo podria acer, xk estaria muerta
Jordi_Pont:

--- Cita de: Dj.RuLy en 18/01/08, 13:01:04 pm ---pope para mi ni en la carcel

en la carcel aun estaria viviendo,aria amigos,tendria sentimientos,podria ver,reir,llorar,leer,acer cosas,trabajar ... en cambio la victima todo eso no lo podria acer, xk estaria muerta

--- Fin de la cita ---
cuanta razon tienes
Pinhead:

--- Cita de: popebcn en 18/01/08, 12:57:51 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 18/01/08, 12:44:18 pm ---yo soy de los k pienso k al delicuente ai k acerle lo mismo k a la victima,acerle pagar lo k a exo

si a la victima la an kemado,kuando al delicuente lo pillen se le ace lo mismo
si la an matado de una paliza,se le mata de la misma forma
para mi una vida no se paga cn 20 años de carcel
si ahroa mismo alguien mata a un kerido mio,no kiero k este 20 años en la carcel y luego salga a la calle,kiero su muerte.el kita una vida?nosotros le kitamos la suya

y si ace delitos menores como robar o cosas asi,una super multa o carcel un tiempo

y si se da el caso k es menor,me da iwal,una persoan k mata a sangre fria cm 17 años,e slo mismo k si tiene 40
esk es de risa,parece como si lo cnsideren como ... era un niño se abra ekivokado,o era como un juego ...

INDIGNANTE

--- Fin de la cita ---

La ley en este pais es asi.

Ruly estoyde acuerdo en que la edad no deberia importar y deberia ser la misma pena con 13 con 17 con 18 o con 60 años.

Pero con lo del ojo por ojo y diente por diente que dice, nose nose, mejor pudrirse en la carcel, cadena perpetua lo veo justo. Pero no derramar mas sangre.

--- Cita de: Pinhead en 18/01/08, 12:46:58 pm ---yo alomejor sere raro o enfermo, pero alguien mata a mi novia o a mi hermana o algun pariente cercano, y encima al cabo de 2 años sale a la calle y yo el primer dia que sale lo estoy esperando y lo abro en canal, lo uso de retrete durante un mes y luego lo meto en una caja y se lo mando a su madre contrarembolso  :-\

--- Fin de la cita ---

Y desgraciadamente tu acabarias entre rejas y seguramente mas tiempo que el desgraciado que a matado primero.

Asi de injusta es la ley

--- Fin de la cita ---
pero me iria con una sonrisa de oreja a oreja, en este pais todo funciona asi, por eso mismo la justicia o te la tomas por tu cuenta o ya puedes esperar a que venga, en nada se hace justicia, y cuando se hablan de estas cosas todo el mundo habla de los derechos humanos y que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero cuando los familiares somos nosotros el punto de vista cambia y exigimos que se le corte el cuello  al asesino, si en algo la humanidad no ha cambiado despues de cientos de años y es que siempre queremos que ante todo se haga justicia cuando los afectados somos nosotros, y estar unos años entre rejas NO ES JUSTICIA comparado a la vida que le has quitado de la otra persona
david_makinero_bcn:
Yo tambien estoy a favor de la pena capital en cuanto a asesinatos.

Y luego una cosa que yo siempre he planteado ¿Por que una persona que no respeta los derechos humanos de otra, tiene que ampararse por esos derechos cuando reciba su castigo?
-CRaCK-:

--- Cita de: Dj.RuLy en 18/01/08, 12:44:18 pm ---yo soy de los k pienso k al delicuente ai k acerle lo mismo k a la victima,acerle pagar lo k a exo

si a la victima la an kemado,kuando al delicuente lo pillen se le ace lo mismo
si la an matado de una paliza,se le mata de la misma forma
para mi una vida no se paga cn 20 años de carcel
si ahroa mismo alguien mata a un kerido mio,no kiero k este 20 años en la carcel y luego salga a la calle,kiero su muerte.el kita una vida?nosotros le kitamos la suya

y si ace delitos menores como robar o cosas asi,una super multa o carcel un tiempo

y si se da el caso k es menor,me da iwal,una persoan k mata a sangre fria cm 17 años,e slo mismo k si tiene 40
esk es de risa,parece como si lo cnsideren como ... era un niño se abra ekivokado,o era como un juego ...

INDIGNANTE

--- Fin de la cita ---

Realmente crees en algo asi? Crees que un sistema judicial del ojo por ojo y diente por diente funcionaria?

Si se hiciera eso que algunos venerais, cualquier pais seria una batalla campal,  ni se podria vivir. Reflexionad antes de decir las cosas, todos en su cierta medida queremos venganza cuando nos tocan a alguien querido, pero recuerdo que no somos animales, estamos en una sociedad "civilizada".

Sigo diciendo en el endurecimiento de ciertas penas, igual que ni ley del menor ni pollas. Si son "grandecitos" para cometer ciertas cosas, tambien lo son para cumplir castigo, que a muchos los ponia a picar piedra y trabajos forzosos durante 50 años.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa