| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ley del menor. |
| << < (3/10) > >> |
| david_makinero_bcn:
Yo miro 40 años atras, y creo que hemos pasado de un extremo a otro... La sabiduria esta en el punto medio. Tambien pienso que si un menor es capaz de cometer ciertos crimenes, tambien es capaz de pagar por ellos. |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: David_Makinero en 17/01/08, 23:33:19 pm ---Yo miro 40 años atras, y creo que hemos pasado de un extremo a otro... La sabiduria esta en el punto medio. Tambien pienso que si un menor es capaz de cometer ciertos crimenes, tambien es capaz de pagar por ellos. --- Fin de la cita --- HAY LAS CLAVAO SI ERES UN MACHO POR HACER TAL COSA...ERES UN MACHO PARA AFRONTARLO |
| Doctor Muerte:
darle una oportunidad porke es pekeño la entiendo. Si reincide, ke se pudra en la carcel. |
| david_makinero_bcn:
Depende de lo que haya hecho. Si es una cosa poco importante, pues mira, se puede plantear una segunda oportunidad, pero si es algo muy gordo, que pague. Lo que esta claro es que el sistema judicial no funciona. Se de un caso en que una persona tuvo que pagar con 22 años cosas que hizo con 18 años. Vale que esas cosas no las tenia que haber hecho, y que esta pagando por lo que hizo, ¿pero que le toque cumplir su deuda con la sociedad 4 años despues cuando ya se ha hecho un hombre y tiene pareja y trabajo estable? tampoco es eso... |
| MoTiC:
de acuerdo con vosotros, quien la hace, la pague... asi de claro... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |