oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PRIMER RECOPILATORIO HARDCORE (con ''H'') EN ESPAÑA  (Leído 9589 veces)
RAVEFIGHTERS
Desconectado

Registro: 04-07-07
Email
« en: 16/01/08, 17:29:50 pm »

En breve sale a la venta NEXTCORE - PURE HARDCORE, recopilatorio del único sello discografico español que edita unicamente el estilo HARDCORE.

Me gustaria que opinarais abiertamente sobre este recopilatorio.
Desde http://www.myspace.com/pacorinconhardcore podeis escuchar las pistas del recopilatorio NEXTCORE - PURE HARDCORE.

Vivimos en un pais donde la musica HARDCORE no tiene practicamente apoyos y habitualmente se ve obligada a compartir vinilos con otros estilos musicales, cosa que no pasa en la mayoria del resto de paises.
NEXTCORE es el único sello español que edita musica integramente HARDCORE intentando igualar la calidad musical que se ofrece en Europa.

NEXTCORE - PURE HARDCORE es el 1er recopilatorio exclusivamente HARDCORE de calidad que se pone a la venta en este país. Espero que la gente valore este gran esfuerzo que estamos haciendo para evitar la extinción de esta música, pues es bien sabido que existen otros estilos de musica mas faciles de producir y que venden mucho mas, aun asi somos cabezotas e intentamos hechar adelante este tipo de musica.



Un saludo. DJ PACO RINCON
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #1 en: 16/01/08, 20:37:58 pm »

a ver si sale todo bien y x fin encontramos un sello Hardcore en condiciones en nuestro pais!

muxa suerte!
Kuronca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 02-04-06

Email
« Responder #2 en: 16/01/08, 20:45:10 pm »

Pues pinta muy bien la verdad ;)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #3 en: 16/01/08, 21:28:03 pm »

Ya era orita de un sello HARDCORE made in spain. k tengas suerte
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #4 en: 16/01/08, 23:40:00 pm »

cn H de HaHaHa ... xD
ia opinaremos despues de escuxarlo y habe si es cn h o es cn j xd
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #5 en: 17/01/08, 02:31:49 am »

Y eso es hardcore? xd Para mi los unicos ke hacen "H"ardcore es Hardcoreman y Batiste...  :-\
RAVEFIGHTERS
Desconectado

Registro: 04-07-07
Email
« Responder #6 en: 17/01/08, 11:29:42 am »

Y eso es hardcore? xd Para mi los unicos ke hacen "H"ardcore es Hardcoreman y Batiste...  :-\

ESCUCHAR LAS CANCIONES DEL RECOPILATORIO Y UNA DEMO DE LA SESION:
http://www.myspace.com/pacorinconhardcore

En este recopilatorio aparece todas las ultimas producciones de nivel de HARDCOREMAN, el ultimo maxi de DJ Batiste '' PURE '' .....

Para la gente que no esta al corriente de lo que hemos estado editando en el sello, decir que hemos conseguido que nos licencien varias canciones en sellos extrangeros: alguna en el ultimo recopilatorio ALWAYS HARDCORE de TRAXTORM (mi ultima produccion hardcore que saqué junto a los productores del sello MASTER OF HARDCORE ''SERIAL KILLAZ''- The guardian & Suprem Entity) y otras de ''HARDCOREMAN'' en recopilaciones de sellos Holandeses.
Todas estas canciones que han sido editadas en recopilaciones de renombre extrangeras han sido seleccionadas e incluydas en este recopilatorio.
MC RAVE aparece como MC de la sesion y presta su voz y su arte en las intros que hemos preparado para abrir los CDs y presentarlos desde el mismo recopilatorio. MC Rave esta siendo demandado por Europa y habitualmente sale a hacer actuaciones (algunas como DJ y otras como MC) a paises como Holanda entre otros.

Hemos estado trabajando y muy duro para conseguir el respeto en Europa, fruto de ello es la cordial relacion que tenemos con varios sellos extrangeros, las licencias que hemos logrado y la distribución en muchas tiendas de Europa.

Escuchad los tracks porque valen la pena, tenemos a gente muy buena sacando producciones de alto nivel. Tenemos las pilas bien puestas.





Un saludo.
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #7 en: 17/01/08, 11:37:17 am »

Aunque no sea mi estilo, desearte mucha suerte con el proyecto Paco ;-)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #8 en: 17/01/08, 11:46:47 am »

Aunq los dj's no me inspiren muxa confianza (supongo q sera causa de mi ignorancia del hardcore q hacen), tiene muy buena pinta.

Dond se puede encontrar este recopilatorio??

MC Rave, es el david??

Gracias!! Y muxa suerte, os deseo lo mejor.
djdabase
Desconectado

De: VILA-REAL-TORTOSA-BCN
Registro: 22-01-07


Email
« Responder #9 en: 17/01/08, 12:26:58 pm »

Ese PACO RINCON el mejor productor y de LARGO en España, para mi gusto.

Aunque aún estamos lejos de lo que se produce por Europa, me quedo con el R&R with you, gran TEMA!

Seguiremos al tanto de las nuevas producciones Hardcore.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #10 en: 17/01/08, 12:52:27 pm »

llevando los toreros no se porke dices ke es hardcore xD


PD: MAKINAmania
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #11 en: 17/01/08, 13:09:09 pm »

Bueno desearos suerte con el sello y que funcione lo mejor posible.

Sobre el tracklist del recopilatorio y que es HARDCORE pues o se...Tampoco es que sea muy enendido en esto pero consdero que mas de la mitad de temas no son 100% Hardcore como podria ser cualquier tema de Endymion,Nosferatu,Angerfirst,Outblast,Mad Dog y cualquiera de esa cuadrilla.

Lo sigo considerando Hardcore español que es mas de lo mio siempre pero aun asi espero que este proyecto vaya adelante y no quede en valde ;)
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #12 en: 17/01/08, 13:15:51 pm »

Ostias, pues los temitas no estan tan mal  ::) Me molan, kizas me pille el recopilatorio y todo xD


PD - Retiro lo de antes xD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #13 en: 17/01/08, 13:56:20 pm »

coño...ara acabo d ver el tracklist y novedades k digamos no tiene muxas...muxos d estos temas ya tienen su tiempo, en algunos casos incluso 1 año!

en todo caso muxa suerte como ya dije pk necesitamos más sobre este estilo en este pais!
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #14 en: 17/01/08, 14:15:50 pm »

Mucha suerte, y haber si os va muy bien con el proyecto  ;)
Pinta muy bien el traclist. :)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |