oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿¿Bajaran sus letras de tono critico y acabara siendo un revelde comercial??
SI - 82 (81.2%)
NO - 19 (18.8%)
Total de votos: 92

Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado??  (Leído 29415 veces)
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #150 en: 18/04/08, 08:49:04 am »

estoy con retvul, cuando vaia a los gallos y eso si, lo ago bien, se ganara mi respeto, aunque su musica no me guste.

Ganaria mas puntos si callase bocas en vez de estar bocas de todo el mundo, no pido que gane, por que no creo que pueda con gente como talla de piezas, teko, arcade......... si queda en un sitio respetable y haciendolo bien creo que callaria muxas bocas y lo dejarian trankilo

En eso estoy contigo pero del video decir dos cosas, No tiene otra ropa???? siempre va igual.

Que "freestyle" y que duelo tan bueno que hace, esta tan poco preparado que se hacen los coros entre ellos????????????? ::) ::)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #151 en: 18/04/08, 09:21:16 am »

pensaba ke era yo el ke flipaba con los coros... x pero si que es cierto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD

menudo freestyler esta exo xD

lo dixo pope cuando aga eso, lo dejaran trankilo de una puta vez.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #152 en: 18/04/08, 09:23:53 am »

y tambien pienso, que alomejro el si quiera apuntarse a los gallos, pero quizas universal no le deje apuntarse....... sabeis por donde voy¿?¿¿?.... ijijij aunque bueno..... tambien e de decir que muchos mc's ya con su respeto ganado, me gustaria verlos en la batalla de gallos y no van, el unico que se atrevio fue el zatu y se los follo a tos xD que recuerdos en el 2005 cuando lo vi al zatu en los gallos.... flipe  :o sobretodo batallon con bah.
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #153 en: 18/04/08, 17:11:00 pm »

yo creo ke la gente no sabe valorar el rap escuxando el PORTA.
Por ejemplo. SFDK LE MEA VAMOS.
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #154 en: 18/04/08, 20:13:36 pm »

y tambien pienso, que alomejro el si quiera apuntarse a los gallos, pero quizas universal no le deje apuntarse....... sabeis por donde voy¿?¿¿?.... ijijij aunque bueno..... tambien e de decir que muchos mc's ya con su respeto ganado, me gustaria verlos en la batalla de gallos y no van, el unico que se atrevio fue el zatu y se los follo a tos xD que recuerdos en el 2005 cuando lo vi al zatu en los gallos.... flipe  :o sobretodo batallon con bah.
No se que tipo de contrato tiene l porta con universal, pero: la discografica podra opinar pero nnca decidir sobre este tipo de cosas, porque simplemente distribuye el disco y punto, se leva sus € y le da al artista los que le corresponde, si Porta quisiera callar bocas y tanto que va ahora de que le sudan los contratos mas motivos tiene para presentarse, pero hay un problema.

No creo yo que lo cojan ni para las eliminatorias, los gallos de la red bull son hoy por hoy un OT del rap en español, y la propia Red bull hace DVD'S y publicidad con imagenes etc de los rapers que participan. Tendrian un problemilla de derechos de imagen con Universal.

Zatu firmo un documento en que cedia su imagen a la batalla de gallos para poder participar en 2005, no creo yo que Universal ceda la imagen de su "diamante en bruto"

Informacion cedida por Noult, jejejejeje :P
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #155 en: 18/04/08, 20:55:52 pm »

Creo ke si va a la batalla de gallos "la mano negra" hace ke gane seguro.  ;D


Los ke le hacen de coro etc dan autentico miedo. El negro pijo sacado de pedralves no tiene precio.
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #156 en: 18/04/08, 22:01:52 pm »

Joder mucha envidia veo en este post,cuando gusta a tanta gente tan malo no sera y ay k pensar k el chaval subio el solito desde abajo,si ahora a tenido suerte y a fichao por universal no va a decir k no.Muxo malote del hip hop x aki se ve
VaRo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-07

Email
« Responder #157 en: 18/04/08, 23:41:25 pm »

Si fuera a los gallos la gran mayoria se lo pasaria por la piedra, no creo que le interese ir, pero estaria muy guapo ver al Piezas o JandJ contra Porta, serian unas risas aseguradas
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #158 en: 19/04/08, 01:19:52 am »

se lo foyan seguro  ;D ;D
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #159 en: 19/04/08, 02:10:05 am »

Temazo y verdad como una casa  :D

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=NsIlVL8dW1k" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=NsIlVL8dW1k</a>
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #160 en: 21/04/08, 08:30:34 am »

y tambien pienso, que alomejro el si quiera apuntarse a los gallos, pero quizas universal no le deje apuntarse....... sabeis por donde voy¿?¿¿?.... ijijij aunque bueno..... tambien e de decir que muchos mc's ya con su respeto ganado, me gustaria verlos en la batalla de gallos y no van, el unico que se atrevio fue el zatu y se los follo a tos xD que recuerdos en el 2005 cuando lo vi al zatu en los gallos.... flipe  :o sobretodo batallon con bah.
No se que tipo de contrato tiene l porta con universal, pero: la discografica podra opinar pero nnca decidir sobre este tipo de cosas, porque simplemente distribuye el disco y punto, se leva sus € y le da al artista los que le corresponde, si Porta quisiera callar bocas y tanto que va ahora de que le sudan los contratos mas motivos tiene para presentarse, pero hay un problema.

No creo yo que lo cojan ni para las eliminatorias, los gallos de la red bull son hoy por hoy un OT del rap en español, y la propia Red bull hace DVD'S y publicidad con imagenes etc de los rapers que participan. Tendrian un problemilla de derechos de imagen con Universal.

Zatu firmo un documento en que cedia su imagen a la batalla de gallos para poder participar en 2005, no creo yo que Universal ceda la imagen de su "diamante en bruto"

Informacion cedida por Noult, jejejejeje :P

jajaja puto pope :P

pues si zatu cedió su imagen.... es por sfdkrecords o  zona bruta? por que ahora no recuerdo cuando dejo zonabruto si en 2004 o 2005 y se paso a boa no?

Creo ke si va a la batalla de gallos "la mano negra" hace ke gane seguro.  ;D


Los ke le hacen de coro etc dan autentico miedo. El negro pijo sacado de pedralves no tiene precio.

no creo que pusiesen mano negra con el xD por que se ve a leguas que no podria llegar pero bueno yo me conformaba con que se apuntase y ganase una batala o dos, por que aguno si que se podria follar......
Si fuera a los gallos la gran mayoria se lo pasaria por la piedra, no creo que le interese ir, pero estaria muy guapo ver al Piezas o JandJ contra Porta, serian unas risas aseguradas

jandj seguro... se las trae de casa xD

Joder mucha envidia veo en este post,cuando gusta a tanta gente tan malo no sera y ay k pensar k el chaval subio el solito desde abajo,si ahora a tenido suerte y a fichao por universal no va a decir k no.Muxo malote del hip hop x aki se ve

envidia yo no, simpemente asco, por que quieren hacer del porta un icono del rap, cuando aun no se puede hacer eso, cre oque o puse mas arriba, y es asi, "tu quieres llegar a donde estoy yo en dos dias? ayer eras mi fan hoy eres dios? tonterias que decias? ami xabal me pagan los flows, pero sin duda el mejor precio es el aplauso en los shows" Javier Ibarra, segun porta el es su idolo. creo que no hay mas que decir.
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #161 en: 21/04/08, 13:31:52 pm »

Zatu en el 2004 cambio de discografica creado SFDKRecords, bajo distribucion de BOA, pero los derechos de imagen y contratacion los gestiona Wild Punk(Creo que se escribe asi) desde que empezo sacar LP dejando ya de lado las maquetas.

Porta lo tiene todo atado y cerrado con Universal, y espero que no haga una nueva generacion de "pijo-raperos" con sus amigos freestylers, hoy creo que me he cruzado con uno por aqui por sarria cuando he salido a desayunar en el curro.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #162 en: 21/04/08, 14:58:17 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ten cuidado con los gangstas de porta, xD son muy peligrosos xD


wild punk es cierto, no sabia que le llevaran la imagen. algo que se nuevo :P ijijijiijijijij
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #163 en: 22/04/08, 00:42:33 am »

Bueno pues a modo de anécdota os voy a explicar el por qué ha salido en la revista Super Pop y vale ( de hecho estas publicaciones son de la misma editorial, grupo Z).

Me lo explicó el otro dia mi prima, que es la subdirectora de dichas revistas. Normalmente hacen encuestas a las niñas en la revista, o bien enviando mensajes y votando a sus cantantes preferidos, siempre ponian una lista de 4 o 5 y a votar.. pero la ultima semana decidieron que la encuesta la harían de libre elección, es decir, no pondrían ningún nombre, simplemente dejaban el espacio para que las chavalas nombraran a su cantante favorito y cual fue la sorpresa en la redacción al recibir cientos y cientos de mensajes con el nombre de Porta.. ni que decir que los propios redactores no habian escuchado jamas en la vida a este personaje.. pero arrasó en las encuestas. (edad media de las niñas entre 12 y 15 años). Así que empezaron a tirar de archivo puesto que no pueden entrevistarle (por lo visto la discrográfica se lo tiene prohibido, no puede conceder entrevistas). Y de este modo se ha colado en estas publicaciones. Suena triste pero es lo que hay, quien paga manda..
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #164 en: 22/04/08, 08:28:31 am »

jojojojojojojojojojojojo jojojo

es bueno saberlo ^^LaUrA^^

pues vaia, pero si en el video que salia que le tiraban huevos y tal, ya se ven a las grupis que tiene 12 años, pero no se...... lo veo super triste, triste el que este rapero tenga grupis de 12 años como locas, xD y encima las veias moviendo los brazos que daban pena..... pero bueno.... ya se le acabara la moda pop que tiene xD, entonces vera a sus verdaderos fans xD sus amigos de sarria xD
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |