| Miscelánea > MÚSICA |
| ¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado?? |
| << < (58/59) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Todo es cuestión de saber seleccionar, supongo. Como en todo, hoy en día, en el que cualquier tiene los medios para poder llegar a la gente. |
| KuKi:
Ostia alguien ha hablado de el club de los poetas violentos... ¿Alguien tiene un tema suyo que se llama mal sueño? es así hardcore creo recordar... Llevo tiempo buscándolo y no lo encuentro :-[ |
| 7juanito:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 18/08/08, 18:07:46 pm ---Ostia alguien ha hablado de el club de los poetas violentos... ¿Alguien tiene un tema suyo que se llama mal sueño? es así hardcore creo recordar... Llevo tiempo buscándolo y no lo encuentro :-[ --- Fin de la cita --- Está en youtube xd |
| KuKi:
Sí ahora lo he buscado y ya lo he visto ya me lo he bajado en mp3 dsd el youtube... Lo cuelgo por si alguien lo quiere ^^ |
| paulka_d:
--- Cita de: God Danzed en 18/08/08, 18:00:31 pm ---Hoy en día rapea hasta la vieja del 4º, cualquier garrulillo de barrio se hace llamar MC, hoy en día cualquiera escucha a VV.... No me interesa nada la escena actual, demasiado mainstream y masificada, el hiphop actual está a la altura del gitaneo y el flamenkillo para la plebe, una lástima. Me sigo quedando con la "vieja escuela": 7notas7colores, Solo los Solo, Frank-T, etc --- Fin de la cita --- Yo pienso igual que tú. Que grande Frank-T, el hermando del Kultama y del Sr.Tcee. Tenía un programa en la radio con el Chojin producido por Jota Mayuscula. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |