| Miscelánea > MÚSICA |
| ¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado?? |
| << < (51/59) > >> |
| Retvul:
"en el mon del hip hop a vegades t'has de guanyar el respecte a cops de puny" colleja para el porta "m'agrada molt el Kase O" y meten al Liriko... Colleja para el realizador |
| Lando:
--- Cita de: Retvul en 03/06/08, 12:19:49 pm ---"en el mon del hip hop a vegades t'has de guanyar el respecte a cops de puny" colleja para el porta "m'agrada molt el Kase O" y meten al Liriko... Colleja para el realizador --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenisimo lirico xD no puedo entender omo le gusta kase o y la mierda que hace.... que tome nota coño.... |
| -Alexis-:
El eminem catala xDDDDDDDD |
| marshall:
hoy me he bajado el discdo y lo he estaddo escuchando: NJO mata ni mucho menos pero tampoco esta tan mal como algunos lo pintan, aun mas me parece bastante correcto. el unico tema ke me ha dao mucho asco es creerse dios siendo un principiante como es :-X |
| DjP0rTa:
encima me a sacado el nombre! me llamavan porta muxisimo antes de k este palurdo supiera caminar! encima ahora me confunden o se creen k lo e sacado de el :-X encima alguna vez me lo e encontrado x clot con petardas tope d feas XD (encima de raper nada, pijo, pijo!) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |