Miscelánea > MÚSICA
¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado??
<< < (6/59) > >>
Lando:
pues laura ya nos veremos alli pues! yo tb las tengo jajajaaj, ire con mi novia.
Alomejor se presenta el buenri por ay, al año pasa ocreo que fue.

El chester es muy bueno, aunque jandj le replica muchas cosas, y lo malo de la batalla de gallos, es que se fijan mas en contestaciones, y rimas chorras, que en frases mejor estructuradas y tal... pero bueno... por eso ferran, siempre perdia, por que no insultaba.....
la batalla de gallos es asi xD
>>- Dj SuSi -->:
Pues a mi parecer menos en la primera "ronda" del video ke el JandJ está más suelto, en las demás lo funde el Chester.
Retvul:
porque se trae las rimas preparadas de casa, dicen xD
Lando:
Algunas que otras que dicen (incluyo a todos los participantes), mas de uno soltara algo traido de casa, y no todo tiene que ser traido, si no de otras rimas que hizo algun dia, o paranoias que estubo improvisando la noche anterior, ay momentos que no podras hacer una frase desde 0 y que rime, vamos, almenos en mi opinion, y ya que estamos con lo de la batalla, decir que el estilo de chester es rapido me recuerda al de rayden, rayden no me gusta para nada, gano la batalla de gallos n acional  y la batalla de gallos internacional, pero su flow sus rimas y su rapidez no van conmigo.
Joanarman  para mi fue el que se lofundio en la final de la nacional, pero weno..... y me acuerdo del primer año que se izo la batalla de gallos y se presento el zatu, los tumbo a todos...... 
JaVi Dj:
todo lo que hace es comercial xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa