| Miscelánea > MÚSICA |
| ¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado?? |
| << < (44/59) > >> |
| Lando:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/05/08, 10:11:11 am --- --- Cita de: Dj LaNdO en 05/05/08, 08:38:39 am ---pues es de los mejores el que dice chico, es mucho muchacho, creo que no cal decir nada mas sobre uno de los mejores mc's. pues si te gusta jesuly, ya puedes bajarte su disco de oro, que esta wapo, y el de shotta y toteking que se puede decir sobre estos dos monstruos? el disco de la cancion de jesuli es creador series vol 1 de accion sanchez. buena 7juanito! enseñame a lso xicos que es el rap :D xD --- Fin de la cita --- A ver Lando, si a a Dj Naxo le gusta Porta, pues mira, que no hace falta enseñarle de todo para que deje de gustarle xD --- Fin de la cita --- the hardcorian, lo digo en broma, por que 7juanito a puesto unos ejemplos muy buenos, y era broma, ya le dije que me parece bien que le guste, y hay mas variedad, y 7juanito le a mostrado gente del rollo, para que vea que dentro del hardcore hay cosas buenas como jesuly, shotta..... RAP desde la escuela co! XD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj LaNdO en 05/05/08, 15:10:12 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/05/08, 10:11:11 am --- --- Cita de: Dj LaNdO en 05/05/08, 08:38:39 am ---pues es de los mejores el que dice chico, es mucho muchacho, creo que no cal decir nada mas sobre uno de los mejores mc's. pues si te gusta jesuly, ya puedes bajarte su disco de oro, que esta wapo, y el de shotta y toteking que se puede decir sobre estos dos monstruos? el disco de la cancion de jesuli es creador series vol 1 de accion sanchez. buena 7juanito! enseñame a lso xicos que es el rap :D xD --- Fin de la cita --- A ver Lando, si a a Dj Naxo le gusta Porta, pues mira, que no hace falta enseñarle de todo para que deje de gustarle xD --- Fin de la cita --- the hardcorian, lo digo en broma, por que 7juanito a puesto unos ejemplos muy buenos, y era broma, ya le dije que me parece bien que le guste, y hay mas variedad, y 7juanito le a mostrado gente del rollo, para que vea que dentro del hardcore hay cosas buenas como jesuly, shotta..... RAP desde la escuela co! XD --- Fin de la cita --- A ver, ya me lo imagino, también lo he dicho un poco en broma. Pero si que hay que momentos que te leo y te imagino super indignado de que a alguien le mole jajaja |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj LaNdO en 05/05/08, 08:38:39 am ---pues es de los mejores el que dice chico, es mucho muchacho, creo que no cal decir nada mas sobre uno de los mejores mc's. pues si te gusta jesuly, ya puedes bajarte su disco de oro, que esta wapo, y el de shotta y toteking que se puede decir sobre estos dos monstruos? el disco de la cancion de jesuli es creador series vol 1 de accion sanchez. buena 7juanito! enseñame a lso xicos que es el rap :D xD --- Fin de la cita --- Hecho, es simple, está en tu CUELLO XD A mí Jesuly, Shotta y todo ese rollo me parecen demasiado "niñatos", pero vamos, que les prefiero mil veces que a Porta xD Yo sólo digo una cosa, RAP es esto: http://www.youtube.com/watch?v=j1CCxDkLDSc Ningún tema supera a este, NINGUNO ;D ;D |
| Lando:
en el curro tengo capao youtube y derivados y no veo el video quien es?XD por cierto hardcorian, realmene al principio me indignaba xDDDDD como podia gustarle el porta, pero bueno, que lo respeto :) shotta ya a crecido escuxate su nuevo trabajo, jesuly ami me gusta en un par de canciones, ami tambien me parece un niñato, aunque ya te digo que no es malo, solo es lo que tu dices, aunque tiene algunas que se salen. esco mucho mu, es mucho mu co xD |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj LaNdO en 06/05/08, 08:59:13 am ---en el curro tengo capao youtube y derivados y no veo el video quien es?XD por cierto hardcorian, realmene al principio me indignaba xDDDDD como podia gustarle el porta, pero bueno, que lo respeto :) shotta ya a crecido escuxate su nuevo trabajo, jesuly ami me gusta en un par de canciones, ami tambien me parece un niñato, aunque ya te digo que no es malo, solo es lo que tu dices, aunque tiene algunas que se salen. esco mucho mu, es mucho mu co xD --- Fin de la cita --- Frank T - El Control de La Palabra (L) Habrá que bajarse el nuevo de Shotta... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |