Miscelánea > MÚSICA
¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado??
<< < (39/59) > >>
popebcn:

--- Cita de: dj Naxo en 29/04/08, 01:42:45 am ---
--- Cita de: JaVi Dj en 24/04/08, 23:33:24 pm ---segun lo que dicen tiene 1 empresa de seguridad solo para el porke no paran de zurrarle xDDDD

--- Fin de la cita ---

siiiiii

i se ha muerto de sobredosis tmb??

quien vale vale.....a mi me parece q es un xaval con mucho talento y capacidad de mover masas

--- Fin de la cita ---

Lando me has pillado tambien respondiendo , JAJAJA

Lo de la empresa de seguridad es real. Naxo como has puesto en el otro post llevas muy poco escuchando Rap y lo poco que has escuchado es Comercial, no me puedes comaprar a Porta con Zatu, Kase.o ni cualquier Mc de rap "Hardcore" por definirlo de una forma, Porta es Rap "comercial" es un producto de Universal para vender.
Lando:
me acabo de dar cuenta y pone ke le mola mas que zatru y kase o..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

madre mia que fuerte tio.....

lo dices enserio????

te puede gustar porta, que no lo discuto xD, pero lo que no tolera nadie es que alguien compare a porta con LOS VETERANOS, haver si nos entendemos. xD

es imposible, naxo.

Pope, xD dile algo al xabal xD

"piensas que hay muchos pijaitas como tu en el rap, chico ?
¿ pa' que le sacáis disco ?
el sueño de un pijo cumplido me pone tristón
soy un dramático pero tu rap tiene poco de arte
y mucho de sinvergüenza, cabrón patético.
para esos críos que hablan por hablar:
yo a su edad ya trabajaba en raps que dar, je!
me dais igual y lo que piense la gente
y ese nuevo Mc que surja de repente
nada comparable a este rimador
es como un verdadero falo al vibrador el puto imitador sin sabor
¿crees ser una estrella o mejor que yo ?
un poco de mi fama te haría trizas...joder que no !"

Kase O

popebcn:
Lando que se le puede decir a alguien que esta comparando a Porta con Mc's que llevan 15 años en el Ring, Zatu aparte de todos los discos arrasando en los gallos del 2005, tanto SFDK como Doble V abandonaron sus contratos y crearon sus propias compañias para poder hacer el Rap que les de la gana sin que nadie les mande.

Como diria Zatu " Ya lo sabes nano NO JUEGUES CON LOS VETERANOS"
tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, ante todo respeto por las opiniones de los demás. Naxo ha dicho que tiene talento y mueves masas, bueno, no se equivoca, tampoco ha dicho que fuera rap o moviendo masas de raperos puros ;)
Dj-Sety:
Portate bien xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa