Miscelánea > MÚSICA
¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado??
<< < (31/59) > >>
popebcn:

--- Cita de: Dj LaNdO en 17/04/08, 19:32:45 pm ---estoy con retvul, cuando vaia a los gallos y eso si, lo ago bien, se ganara mi respeto, aunque su musica no me guste.

Ganaria mas puntos si callase bocas en vez de estar bocas de todo el mundo, no pido que gane, por que no creo que pueda con gente como talla de piezas, teko, arcade......... si queda en un sitio respetable y haciendolo bien creo que callaria muxas bocas y lo dejarian trankilo

--- Fin de la cita ---

En eso estoy contigo pero del video decir dos cosas, No tiene otra ropa???? siempre va igual.

Que "freestyle" y que duelo tan bueno que hace, esta tan poco preparado que se hacen los coros entre ellos????????????? ::) ::)
Lando:
pensaba ke era yo el ke flipaba con los coros... x pero si que es cierto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD

menudo freestyler esta exo xD

lo dixo pope cuando aga eso, lo dejaran trankilo de una puta vez.
Lando:
y tambien pienso, que alomejro el si quiera apuntarse a los gallos, pero quizas universal no le deje apuntarse....... sabeis por donde voy¿?¿¿?.... ijijij aunque bueno..... tambien e de decir que muchos mc's ya con su respeto ganado, me gustaria verlos en la batalla de gallos y no van, el unico que se atrevio fue el zatu y se los follo a tos xD que recuerdos en el 2005 cuando lo vi al zatu en los gallos.... flipe  :o sobretodo batallon con bah.
.urY.:
yo creo ke la gente no sabe valorar el rap escuxando el PORTA.
Por ejemplo. SFDK LE MEA VAMOS.
popebcn:

--- Cita de: Dj LaNdO en 18/04/08, 09:23:53 am ---y tambien pienso, que alomejro el si quiera apuntarse a los gallos, pero quizas universal no le deje apuntarse....... sabeis por donde voy¿?¿¿?.... ijijij aunque bueno..... tambien e de decir que muchos mc's ya con su respeto ganado, me gustaria verlos en la batalla de gallos y no van, el unico que se atrevio fue el zatu y se los follo a tos xD que recuerdos en el 2005 cuando lo vi al zatu en los gallos.... flipe  :o sobretodo batallon con bah.

--- Fin de la cita ---
No se que tipo de contrato tiene l porta con universal, pero: la discografica podra opinar pero nnca decidir sobre este tipo de cosas, porque simplemente distribuye el disco y punto, se leva sus € y le da al artista los que le corresponde, si Porta quisiera callar bocas y tanto que va ahora de que le sudan los contratos mas motivos tiene para presentarse, pero hay un problema.

No creo yo que lo cojan ni para las eliminatorias, los gallos de la red bull son hoy por hoy un OT del rap en español, y la propia Red bull hace DVD'S y publicidad con imagenes etc de los rapers que participan. Tendrian un problemilla de derechos de imagen con Universal.

Zatu firmo un documento en que cedia su imagen a la batalla de gallos para poder participar en 2005, no creo yo que Universal ceda la imagen de su "diamante en bruto"

Informacion cedida por Noult, jejejejeje :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa