| Miscelánea > MÚSICA |
| ¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado?? |
| << < (28/59) > >> |
| Lando:
y las grupis¿?¿? jojjojojj todos son niñas de 13 14 años si os fijais, osea no se.... daban un poco de pena...... y no sabe cojer el micro.... madre mia.... xD |
| Retvul:
y sus acompañantes... Menuda crew de gangsta mastah's xDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Sí, se ve muy underground todo xD ::) |
| Lando:
--- Cita de: Retvul en 14/04/08, 12:10:57 pm ---y sus acompañantes... Menuda crew de gangsta mastah's xDDD --- Fin de la cita --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/04/08, 12:55:36 pm ---Sí, se ve muy underground todo xD ::) --- Fin de la cita --- si menuda crew..... menudos paletos haveis visto al dj el careto que tiene?XD si underground de cojones... xD jajajajaajjajaja |
| Lando:
Ayer, en casa, me dio por cojer la super pop a mi hermana para ir al WC, y es oque leiendo leiendo mirado lo que me encontre.... y encima dice que sus idolos son Kase-o y Eminem xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD menudo toyaco tio xD "Ayer eras mi fan hoy eres dios? Tonterias que decias? a mi xaval me pagan los flows y sin duda el mejor precio es el aplauso en los shows" Javier Ibarra Ramos Y es mas.... xD cuando leia eso mas ganas tenia de cgar maxo, decia bua chicas haveis escuxado su rap? es super rebelde y super guay, y dice cosas unicas no se que.... os lo juro que pone eso, y mas cosas de ese estilo................. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |