oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Como evoluciona el nuevo chasis?
Muy bien (mucha gente y cada vez mas)
Bien (se mantiene siempre con bastante gente)
Regular (ni fu ni na)
Mal (poca gente)
Muy mal (cada vez menos gente)

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Como evoluciona?  (Leído 4024 veces)
Pokon
Desconectado

Registro: 12-03-07
Email
« en: 15/01/08, 23:15:15 pm »

Buenas.. pos tengo esa pequeña duda ya que yo no soy de Cataluña, no puedo ir a esta disco y quería saber como evoluciona en cuanto al tema del público.. en definitiva si el nuevo proyecto marcha o no..
Aver si aguanta pa hacer alguna fiesta por ahi..
Saludos.
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #1 en: 15/01/08, 23:58:50 pm »

io kreo k esta entre bien y ni fu ni fa teniendo en cueenta lo k es el lokal...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #2 en: 16/01/08, 00:25:25 am »

bueno.. yo fui el viernes pasado y habíamos muy pocos.. y por lo que me han dicho el sábado había aún menos gente =S así que no sé ni si cubren gastos.. pero bueno, supongo que la gente se cansa, no va a ir viernes y sábados a chasis, y tampoco va a ir todos los sábados cuando no se hace fiesta especial..  a ver que pasa!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 16/01/08, 00:27:22 am »

yo creo que bien, pero tambien cada vez noto que intentan hacer mejores fiestas, y eso que ya han traido un buen historial de invitados, nose lleva mas de medio año dando guerra, asi que supongo que almenos se ha sabido mantener y eso ya es dificil teniendo un duro rival justo en frente, que chasis siga asi que va por buen camino
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/01/08, 17:06:42 pm »

la discoteca tiene altivajos hay dias ke la gente responde y hay dias ke no,los viernes esta mejorando poco a poco, y los sabados las sesiones se repiten mucho y  a vajado un pelin de publico menos cuando hacen algo guapo entonces la gente suele responder. el dia 19 con oscar mad se va a liar un pollo ke se va a cagar hasta la perra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡                                     chasis foreber¡¡¡
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #5 en: 16/01/08, 17:15:45 pm »

bueno.. yo fui el viernes pasado y habíamos muy pocos.. y por lo que me han dicho el sábado había aún menos gente =S así que no sé ni si cubren gastos.. pero bueno, supongo que la gente se cansa, no va a ir viernes y sábados a chasis, y tampoco va a ir todos los sábados cuando no se hace fiesta especial..  a ver que pasa!

el vienres pasao x lo menos abia 200 personas y el dia k mas san llenao fue el aniversario cn 400 si a ti t parece eso poka gente xd
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #6 en: 16/01/08, 17:20:59 pm »

en el aniversario yo creo ke habia mas de 400 personas.              para los ke no hallais ido la sala es pekeña pero de lujo.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #7 en: 16/01/08, 17:24:19 pm »

entre 400 y 500 si

y 200 personas esta bastante bien ya k antes no iba tanta gente y poko a poko va subiendo el numero de clientes
yo makuerdo el viernes durante nuestra session k abian 200 personas ne la pista y bailando kada uno de ellos cn ganas de fiesta
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #8 en: 16/01/08, 17:37:18 pm »

a mi personalmente me encanta como hacen las cosas, variedad y calidad, para todos los gustos!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #9 en: 16/01/08, 17:41:07 pm »

corregirme si me equivoco, pero me comentaron que el record de asistencia lo hicieron con justo con 500 personas, joder ruly 200? si que lo vi bastante bien de gente  :angel:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #10 en: 16/01/08, 19:13:20 pm »

Yo al Chasis, creo que he ido 5 veces, todas sabado, y 4 de ellas fiesta con invitado especial, y bastante gente, y una con residentes que estaba muy vacío.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #11 en: 16/01/08, 19:31:05 pm »

bueno.. yo fui el viernes pasado y habíamos muy pocos.. y por lo que me han dicho el sábado había aún menos gente =S así que no sé ni si cubren gastos.. pero bueno, supongo que la gente se cansa, no va a ir viernes y sábados a chasis, y tampoco va a ir todos los sábados cuando no se hace fiesta especial..  a ver que pasa!

el vienres pasao x lo menos abia 200 personas y el dia k mas san llenao fue el aniversario cn 400 si a ti t parece eso poka gente xd


si, y más cuando una gran mayoría iban por ti, porque eran tus colegas jaja xD yo fui el viernes pasado y por ejemplo, comparado con el finde de hermanos capiya, pues había menos gente... por eso digo que este viernes lo vi vacio, porque lo he visto viernes más lleno, nada más, no me paré a contar a la gente tampoco xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #12 en: 16/01/08, 19:34:04 pm »

bueno.. yo fui el viernes pasado y habíamos muy pocos.. y por lo que me han dicho el sábado había aún menos gente =S así que no sé ni si cubren gastos.. pero bueno, supongo que la gente se cansa, no va a ir viernes y sábados a chasis, y tampoco va a ir todos los sábados cuando no se hace fiesta especial..  a ver que pasa!
yo siempre k e ido, los viernes taban vacios y cada vez mas. Asi k no se.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #13 en: 16/01/08, 19:37:16 pm »

bueno.. yo fui el viernes pasado y habíamos muy pocos.. y por lo que me han dicho el sábado había aún menos gente =S así que no sé ni si cubren gastos.. pero bueno, supongo que la gente se cansa, no va a ir viernes y sábados a chasis, y tampoco va a ir todos los sábados cuando no se hace fiesta especial..  a ver que pasa!
yo siempre k e ido, los viernes taban vacios y cada vez mas. Asi k no se.


ves Ruly! <8 xddd pero tu con el morao ves doble y ves más gente  :P  :-* no sé.. a ver cuando pueda ir algún sábado, y comparo :S
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #14 en: 16/01/08, 19:37:54 pm »

yo he ido 3 veces, justo lleno, private lleno y el dia de mi cumple vacío  :'(
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |