Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #45 en: 14/01/08, 16:37:38 pm » |
|
jajajajaja
ace años k ai gays x el pont...si no poneos x alante,alli t tokan el culo a sako xd y t acen marranadas,empezando x el klonder y acabando x el jordi xd
klonder,jordi,pol,vecino,traka,jaime,rafita,segui,lokopont,remo,adan,sergito,marc,pau,kike etc.. xddddd hasta el keralillu x muxo k diga x aki,le gusta tmb la carne xd
komo t deskuides,estos cabrones t la endiñan xd
tu incluyete cabron ejejejejejej que querias violarme en la duxa ayer xD
xo si yo no toco na nunka,sois vosotros cabrones k no parais xd y lo de la duxa es mentira cabron xdddddddddd
ombre, tengo k reconocer k la bombilla em pone un poko 
y tu ami cariño
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 14/01/08, 19:23:46 pm » |
|
festival de noxe xD me kede kon las ganas del tema del tazan del dj neno,,pero weno mu wenas las sesiones
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #47 en: 14/01/08, 19:25:32 pm » |
|
musikon, buen rollo kitando el problema del anthony y merci por los chupitos xavi y sonic
venga nos vemos en la gladiators
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 14/01/08, 19:55:33 pm » |
|
weno buen pont aunk no me mató la verdad!!! xd ambientillo raro buena musica y algun percal no muy destacable xo weno que corta el rollo un poco xo weno este finde promete ruly maricona calientabraguetas eres tu el metemano gay moñas xDDDDDDDDD
|
|
|
][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #49 en: 14/01/08, 22:25:40 pm » |
|
m lo pase muy muyyy bienn! xDDD kiero todos los findes asi xDDD y re aixo dissabte mes? xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 14/01/08, 22:55:00 pm » |
|
j0j0j0j0 trmenedo findeeeeeeeeeeeee buaaaaaaaa k bien me lo pasoooo
lorenikaaaa, sandrita sin risas k nos pegamos eeeee rous gracias por todo mi niña eres un cielo ^^ jaimeee borrachuzoooo no me dejes beber tanto que eres tu el que me da todo el rato cubatas xd jajajaaj y mira como acabo luego jajaja
jajaaja est efinde massss pero asta cierto punto eeee jajaaj k se me fue mucho la olla xd
este finde otro buen festival
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #51 en: 15/01/08, 20:23:50 pm » |
|
j0j0j0j0 trmenedo findeeeeeeeeeeeee buaaaaaaaa k bien me lo pasoooo
lorenikaaaa, sandrita sin risas k nos pegamos eeeee rous gracias por todo mi niña eres un cielo ^^ jaimeee borrachuzoooo no me dejes beber tanto que eres tu el que me da todo el rato cubatas xd jajajaaj y mira como acabo luego jajaja
jajaaja est efinde massss pero asta cierto punto eeee jajaaj k se me fue mucho la olla xd
este finde otro buen festival
vuelves a ser pelada e vero vuelves a tus epocas kontroleras xd
|
|
|
pau PONT
Registro: 16-05-07
Email
|
 |
« Responder #52 en: 17/01/08, 20:43:35 pm » |
|
1 wen festival y 1 mu wen morao kmo siempe jejejejjejej. perando kn ansias ete sabado
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 18/01/08, 23:57:07 pm » |
|
Bé, com he llegit en algun altre post, si el que volen és canviar la imatge del Pont potser haurien de començar per no deixar cagar enmig de la pista, segurament molesta més que estigui tot ple de cagades que no pas que estigui tot ple de pantalons militars, haha
Això o que fiquin rotllos de paper higiènic enmig de la pista perquè es pugui netejar la gent.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #54 en: 19/01/08, 00:00:03 am » |
|
jajajajajajajajajajajaja jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 19/01/08, 00:09:04 am » |
|
Si volen netejar la imatge del Pont que primer netegin la pista eh? hahaha Després que netegin la imatge si un cas, però no comencem la casa per la teulada collons
|
|
|
|