| Miscelánea > CINE Y TV |
| Miami Ink (tatoos ) |
| << < (7/9) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: Linky en 16/01/08, 19:00:08 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 16/01/08, 17:13:24 pm --- --- Cita de: Linky en 16/01/08, 16:59:22 pm ---Juer nunca avia oido hablar de este programa jum :( y si si teneis razon los tatuajes son un vicio...yo tmb llebo 4 y quiero hacerme mas pero dudo que ya me aga mas que el nene no me deja y tampoco me molaria tener el cuerpo entero tatuado xD --- Fin de la cita --- Estamos igual je,je,je ;) --- Fin de la cita --- jaja es lo que hay son nuestras parejas y dentro de lo que cabe hay que hacerles un poquito de caso no? xD --- Fin de la cita --- yo con mi marido no tengo ese problema ::) lleva mas ke yo y mas ke tiene pendientes y + desde ke vemos este programa :P |
| @FRY:
--- Cita de: Jordi_Pont en 17/01/08, 14:01:11 pm --- --- Cita de: @FRY en 17/01/08, 13:59:34 pm --- --- Cita de: Jordi_Pont en 15/01/08, 15:41:30 pm ---http://es.youtube.com/watch?v=qA6lul3yaVo grande video de los bikinis xD --- Fin de la cita --- solo m fijao en las mozas ejeejejejej afry vostros es ams goloso que teneis el tatuador al lado de casa xD que un dia cuando el miguel me acercava al metro , lo vimos i ablemos con el Este no lo habia visto :P se a echo u puño americano, verdad? --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- jajaja ya ves, pero ya mismo se nos acaba el chollo por eso estamos aprovechando, xke la tienda ya la a cerrado y ahora tatua en casa, en marzo o abril se va el tatuador a su pais :P |
| Linky:
--- Cita de: @FRY en 17/01/08, 14:05:50 pm --- --- Cita de: Linky en 16/01/08, 19:00:08 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 16/01/08, 17:13:24 pm --- --- Cita de: Linky en 16/01/08, 16:59:22 pm ---Juer nunca avia oido hablar de este programa jum :( y si si teneis razon los tatuajes son un vicio...yo tmb llebo 4 y quiero hacerme mas pero dudo que ya me aga mas que el nene no me deja y tampoco me molaria tener el cuerpo entero tatuado xD --- Fin de la cita --- Estamos igual je,je,je ;) --- Fin de la cita --- jaja es lo que hay son nuestras parejas y dentro de lo que cabe hay que hacerles un poquito de caso no? xD --- Fin de la cita --- Que morro a sety esq ni de coña ni los pircings y ni mucho menos los tatuajes es muy simple el pobre jajajaj pero weno si no le gusta no le gusta pero como no le gusta me los prohibe ami tmb y no mola jajajjaa yo con mi marido no tengo ese problema ::) lleva mas ke yo y mas ke tiene pendientes y + desde ke vemos este programa :P --- Fin de la cita --- |
| Jordi_Pont:
ui que lio con las citas , yo ya me e perdido xD |
| Jordi_Pont:
estoi enamorado de la tatuadora jeeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |