Miscelánea > CINE Y TV
Miami Ink (tatoos )
<< < (6/9) > >>
@FRY:

--- Cita de: Jordi_Pont en 15/01/08, 15:37:58 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 15/01/08, 15:35:52 pm ---
--- Cita de: @FRY en 15/01/08, 15:10:31 pm ---ai, ai para cuando el proximo tatoo? jajaja esto es un vicio  :D

--- Fin de la cita ---

Si es k es un vicio si, yo ya yevo 4 y tengo ganas de otro. Y mas ahora que con este ultimo probe la crema esa y no dolio nada.

--- Fin de la cita ---
sino fuera x la pasta...ami ya ni se me veria el color de piel xDDDDDDDDDDDD venga este post es nuestroo xoxosss ejej

--- Fin de la cita ---

jajaja ni ke lo digas lo de la pasta, ya ves...  yo tengo pendiente otro tatoo a ver cuando se puede  :P ke me e echo los dos ultimos muy seguidos y el Miguel tambien y estamos caninos de pasta ya.
@FRY:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 15/01/08, 15:35:52 pm ---
--- Cita de: @FRY en 15/01/08, 15:10:31 pm ---ai, ai para cuando el proximo tatoo? jajaja esto es un vicio  :D

--- Fin de la cita ---

Si es k es un vicio si, yo ya yevo 4 y tengo ganas de otro. Y mas ahora que con este ultimo probe la crema esa y no dolio nada.

--- Fin de la cita ---

algo vi en otro post de tatoos sobre esa crema  ::) como se llama ?? es muy cara ??
@FRY:

--- Cita de: Jordi_Pont en 15/01/08, 15:41:30 pm ---http://es.youtube.com/watch?v=qA6lul3yaVo

grande video de los bikinis xD

--- Fin de la cita ---

Este no lo habia visto  :P se a echo u puño americano, verdad? 
Jordi_Pont:

--- Cita de: @FRY en 17/01/08, 13:59:34 pm ---
--- Cita de: Jordi_Pont en 15/01/08, 15:41:30 pm ---http://es.youtube.com/watch?v=qA6lul3yaVo

grande video de los bikinis xD

--- Fin de la cita ---
solo m fijao en las mozas ejeejejejej afry vostros es ams goloso que teneis el tatuador al lado de casa xD que un dia cuando el miguel me acercava al metro , lo vimos i ablemos con el

Este no lo habia visto  :P se a echo u puño americano, verdad? 

--- Fin de la cita ---
dj xuank:
Cuando disfrutaba de la programcion de D+ ¨by the bace¨ lo solia ver...
Como otros tantos buenos programas

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa